lunes, 31 de agosto de 2009

un día como hoy te digo que (II)

de las merengadas se come el relleno y se tiran las tapas
tanto las galletitas tentación como las pepas, primero se come el borde
y se deja el centro para el final.

el tostado va directo a la tostadora sin quesos untables
los aderezos se ponen en la tapas del pan y la mayonesa donde está el queso
al té primero se le pone el agua y luego el edulcorante (me da la sensación que el saquito de té absorbe el liquido).
la ensalada sin mayonesa no es ensalada
no me gusta tomar la infusión hasta el final. sobre todo si previamente
moje la galletita.

olvidate que me coma un cornalito sin arrancarle la cabeza

update según el sr. Dos:
agregarle tomate a un tostado provocará, sin excepciones, una quemazón de lengua

27 sacaron boleto:

Soledad Ezcurra dijo...

no, me hiciste flashear, me identifico con todo menos con la ensalada, oliva sal y limon, la mayonesa debe limitarse al pan que va a servir de sanguche, a las milanesas y a las papas en sus diversas formas de preparacion. Te juro que fue un flash leer esto, senti que tal vez tengo un problema de personalidad multiple y habia escrito otro blog sin saberlo.

PD: que maricon el diseño nuevo.

johi dijo...

jajajajaj, si, pero menos problemático (siempre hablando del diseño).

soy una adicta a la mayonesa, prefiero no ponerle aceite, pero sí mucho limón, en su defecto, oliva y aceto.
Al igual que a las papas fritas, mucho limón y ketchup.

eMe dijo...

Mmmmmm de las merengadas como el relleno y una sola tapa.
Las Pepas no me gustan :( y si las como, tiro el dulce (que en realidad es lo que NO me gusta)
Los aderezos NO me gustan :(
El té, menos!
Ensaladas no como
Nesquick o muerte (bueno, en el laburo tomo café, solo para demostrar que soy una chica que puede socializar)
Cornalito??? eehhhh??? Podría resumirlo como lo resumo siempre: no como frutas, ni verduras, ni comida fría, ni nada que salga del agua :)

Hola JOhi!!! :)

fea dijo...

... el borde de la pizza, de la tarta, y de la empanada siempre se come al final.

(para mi, es regla)

alelé dijo...

Como la mayonesa en el queso?? Se patina toda!!!

Los de las galletitas se aplica también a las tortitas que tienen ese centro de mousse (o como se escriba) 'irresistible'

johi dijo...

eMe, el té sale como piña en mi laburo y en casa mas de una vez, el digestivo.

Me ganaste, creí que era yo complicada para comer, jajajaa, que grosa.

fea, totalmente, no entiendo a los que no se comen los bordes.

alelé, la mayonesa en el queso como en el pan...toma un gusto especial.

No se cuales son esas tortitas, pero el centro de las tortas, es lo mas rico, =P.

Café (con tostadas) dijo...

noooo! tomate caliente nunca es buena idea! :P

Eso sí, si tiene tomate, la mayonesa va entre el tomate y el pan... quedó claro?

la secretaria dijo...

ay, me diste hambre johi!!!
jajaja
me gusta el diseño de tu alimentación, lo que nunca jamás podré es evitar la tapita de la merengada, soy sensible a la galletita

johi dijo...

jajajaj, obvio Café, es así.

Secretaria, listo, las tapitas te las doy a vos ;).

Julia Q. dijo...

la ensalada va con oliva y muy poco aceto porque mata los sabores de las hojas.
El té, si es saborizado va sin edulcorante
las gotitas de chocolate de las bolsas de las galletitas Variedad, se tiran!
y podría estar horas enumerando estos dogmas! jajaja

Diego dijo...

Vamos che...
el te con edulcorante es espantoso!

Minerva dijo...

ODIO la mayonesa, no la tolero ni apenas pintada en los sanguchitos de miga, así que te podés imaginar el efecto que tuvo la imagen de tu ensalada en mi estómago XP

johi dijo...

Julia Q, lo suyo es un sacerdocio!!!

Diego, lo entiendo, igual es muy de mujer (poner edulcorante) pero lo mio es costumbre, hay momentos en que lo tomo amargo y no me doy cuenta.

Minerva, tengo amigas a las que le pasa lo mismo, soy horrible con la mayonesa, lo reconozco.

Caz dijo...

Faltaron las Oreo. FALTARON LAS OREO!

Lol-it! dijo...

-Las tapas de las merengadas están de adorno.
- El que se come las Tentación como una galletita cualquiera, tiene problemas de autoestima y es una persona sumamente solitaria (sonó a máxima del hombre cualquiera, pero es asi).
- El tostado es de jamón y queso (pero no untable!)
- No me gustan los aderezos :S
-Totalmente, el saquito de te se absorbe TODO el edulcorante.
- Idem al punto 4
- Siempre me queda 1/4 de la taza sin tomar, hayan habido o no galletitas.
- La cabeza del cornalito, también está de adorno.

M dijo...

jaja y de las oreos se come primeroblanco y despues las tapas, y mojarlas en leche si sos mayor de 12 es inadmitible ^^
jaja
un besote !

Ana No Duerme!! dijo...

hace cuanto no pasaba!!! paso y esta todo remodeladoooo--- woowwwwª!!!! me encanta!

en cuanto al tomate caliente no me gusta.. me da asco

Rain dijo...

jejejejejeje

Diría que la mayonesa va del lado del queso solo si incluye tomate, puesto que en sanguche, mayonesa y tomate no se mezclan.

Lo de la lengua quemada es regla, mas hay que agregarle el apuro: Cuanto mas caliente el tostado con tomate, mas ansias de deglutirlo hay

Besos!

johi dijo...

Caz, es un inconformista...Si ponia las Oreo en la mesa, me iba a pedir las Melbas.

Lol, El que se come las Tentación como una galletita cualquiera, tiene problemas de autoestima y es una persona sumamente solitaria, jajajaja, me mataste, científicamente comprobado!

M, una vez que se comió lo blanco...las tapas tmb vuelan =P.

Ana, me pasa lo mismo, no me gusta el tomate caliente, pero el tostado de queso y tomate es genial, tengo problemas con eso.

Rain, que palabra tan pintoresca deglutir, jajaja.

Male dijo...

hace un tiempo tuve una discusión blogger: uno decía que al sandwich no se le pone tomate. PFFFFFFFFFFFFFF

johi dijo...

Male, pero que clase de sandwich es esee???

El Comentarista dijo...

El tomate caliente tiene la particularidad de quedarseme pegado en el paladar. Y cuando pasa eso, también tiene la particularidad de hacerme reputear en idiomas inentendibles.

La Rubia dijo...

Yo tampoco tomo la infusión hasta el final. Y el señor Dos tiene razón, no hay nada mas caliente que el tomate caliente.

jem ♥ dijo...

Llevarse cosas calientes a la boca, aveces puede ser divertido!

Loca Mariposa ♥ dijo...

Lo del te, pense que era la unica que lo pensaba.


Me gusto tu blog,

un beso.

Horacio dijo...

tomate caliente no se come

Ale dijo...

La mayonesa va SIEMPRE del lado del jamón (o de la hamburguesa o lo que fuere), jamás del lado del queso, como ya hemos explicado en este post.

El tostado no se hace con queso untable.

Las tapitas de las merengadas se comen primero y después la pasta, como hablamos en este otro post.