sábado, 15 de agosto de 2009

nena, dijo la partera

Nunca me molestó cumplir años, de hecho, hasta el año pasado organicé fiesta. Me ocupe de conseguir el lugar, el cual cerraron para nosotros, entregar la seña y convencer a amigo, quien también festejaba conmigo como lo hace todos los años, para que me acompañara a comprar el cotillón. Todo salió divino, la gente chocha con el festejo.
Pero este año no me dieron ganas de organizar, le delegue todo a él, quien ni lerdo ni perezoso para el final del día tenía organizado lo que seria la fiesta de cumpleaños del sábado.
Hasta el momento creía que era cuestión de vagancia.
Pero me di cuenta que no se trataba de eso, cuando recibí hoy la carta de OSDE que decía:

"Como sabrás, OSDE Binario tiene un plan para cada etapa de tu vida. Es por eso que
hoy, con 26 años, ya formás parte de nuestro PLAN JOVEN. Una cobertura con ventaja de contemplar todos los servicios que a tu edad empezás a necesitar..."

No sólo la carta y su comentario poco feliz y claro, el cual no entendí lo que quería decir con la frase "que a TU edad empezás a necesitar"???, sino que la credencial es COMÚN, la de Neo era mas linda...

Ya pase a otra categoría, ya no me puedo escudar en el "soy una niña".
Pero bueno...bienvenidos los 26 =).

19 sacaron boleto:

Mariano dijo...

¡Feliz Cumpleaños! =)

Love you so much.

carlos dijo...

johi feliz cumple que lo pases muy bien en tu dia besos

~lU dijo...

feliz cumpleaños!! que la pases muy lindo y lo que digo siempre que te diviertas mucho!! besos!


qué tierno don Mariano!

=)

Ornela Muti dijo...

Feliz cumpleños! Que tengas un lindo viaje en tu colectivo inconsciente!

alelé dijo...

Happy birthday vieja!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE JOHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! FESTICHOLA LOCAAAAA EHHH!!!

AH... YO SIGO SIENDO UNA CHICA NEO... LO QUE NO TE DICEN ES QUE PAGAS MAS..... QUE LINDO REGALO DE CUMPLEAÑOS Y LA PUTA QUE LOS PARIO!

lali balbi dijo...

feliz cumple johi!!!
preciosos veintiseis sean para usted

y hoy sin pausa
a cantar y abailarrrrrr querida

brindo por usted!!!

La Furia de la Negra dijo...

Siempre se es una niña, pq hay que categorizarse?? Se es lo que uno quiere ser, yo quiero ser niña y que a mi mama nunca se le vaya la costubre de regalarme caramelos aunque este por cumplir 25.
Muy bueno su blog.
Besos

Unknown dijo...

Johi.. bonita... FELIZ CUMPLEAÑOS...
Los de Osde son unos atrevidos de mierda...
26 añitos, todavia no habilitan a amargarse...
Imaginate que dicen que la Plenitud de una mujer empieza a los 34 (edad que voy a cumplir en algunos meses) y que la VIDA empieza a los 40...
Asique nena... todavia tenes para muchos festejos de cumple más!!!!
A pasarla lindo!!!!

Unknown dijo...

Ah.. me olvide...
FELIZ ANIVERSARIO DE TU LLEGADA A LA VIDA...
Y FELIZ VIDA!!!!

Nina Rouge dijo...

Que los cumplas muy feliz!!!
Jajajaja pero no te pueden decir esoooo... qué feo!!! Aun así, no tenés por qué amargarte por 26 años!!!
Besos!

Soledad Ezcurra dijo...

na, no me vas a decir que vas a dejar que Osde decia cuando empieza o termina una etapa de tu vida.
no eh, que no se me caiga un idolo.

johi dijo...

Queridaaaasss, bellas palomitas blancas (?)...
que Osde la chupeeee, jaja.

GRACIAS, por los saludos =), hoy a mover el esqueleto, con 26 años estoy hecha un divinor de piba (?), todavía me agarra mamitis y me regalan para el día del niño...bueno, no, todo eso paso 1 semana antes con 25...bueh, no importa...=P.

buen finde!!

Mariano, i love u too =).
Carlos, muchas gracias!!!!

Ethel dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantó por dónde pegó tu cumple! jajajaja, felices 26 johi! Probablemente la credencia nueva sea común pero lo más importante es que vos en tu blog nos mostrás lo que te diferencia, lo no ordinario y común. Y está buenísimo!

corcho dijo...

Feliz cumple, pebeta!

Fiesta loca al ritmo de la noche!

Lucas.- dijo...

Feliz Plan Joven!

johi dijo...

Jualia Q, gracias, que genia!!!

Coecho, Lucas, se agradece!

Ivanna dijo...

hehehe!! No sabía!
Muchas Felicidades! Espero que lo hayas pasado muy lindo =) Y no le des bola a esas cartas desubicadas que llegan, si sos una pendex todavía :D
Besotes grandes y perdón por el saludo atrasado :S
muas!

Lol-it! dijo...

Esa carta de Osde es re botona... pero lo peor llega en 2 meses, cuando empezas a pagar como 130 pesos mas :S... fuckers

Felicidades again! (creo que ya lo dije unas 3 veces entre este post, el que le sigue y fb)