lunes, 7 de septiembre de 2009

día mundial del pelirrojo

Así lo decretó Holanda con una fiesta en la que para asistir, el único requisito era tener el pelo de ese color. (ver nota)

"Dicen ser más creativos, altos, e incluso, más inteligentes que el resto de las personas. Los pelirrojos no suponen más de un 1% de la población mundial".
(ver nota)


Como buena colorada que soy, frustrada porque las mujeres pelirrojas siempre quedan en el olvido, gracias a la "guerra" histórica entre las rubias y las morochas.
Hoy, 7 de septiembre, me digo....FELIZ DIA!!!!.

y a cualquier otro colorado que ande dando vueltas por ahí.

55 sacaron boleto:

Mariano dijo...

Bueno, ¡feliz día entonces!
Voy a ver si llego de una escapada al casino a jugarme unos pesos al 18, que es colorado, claramente.


¿Así que son el 1 por ciento?
Carajo, aplaudan mi puntería.

SEÑORITA TÉ dijo...

yo siempre soñe con ser colorada. ¿Será que tengo un complejo por mi morochismo (¿?)?

jajaj.
¡Feliz día!

El Viejo @gustín dijo...

Feliz día.

Andrés dijo...

Feliz Día.

Las morochas y rubias venden más porque son perfiles conocidos. Vulgarmente se las conocen como "rubia trola" o "morocha guerrera" (no acepto para nada esto).

En cambio, las coloradas, nadie sabe de ellas/os. Son un misterio.

Los que han caminado por tierras coloradas dicen que es un camino digno de recorrer...

No conozco un colorada/do que me caiga mal.

Café (con tostadas) dijo...

pero nenaaaa! de qué te quejás? te llevás el 85% de los ratones masculinos... sólo por eso!

(pensá que a los hombres colorados el saber popular los trata mal! :P)

M dijo...

Muy Feliz dia entonces !
yo por un momento fui casi-colorada asi que es un poco casi-midia no?
un besote !

Minerva dijo...

feliz día para vos y para mi ex! jeje

C a r o w; dijo...

feliz dia!!!

SEÑORITA TÉ dijo...

soy morocha y no me considero en lo absoluto guerrera.
bueno, tendríamos que redefinir el concepto de "guerrera"

alelé dijo...

Como es que los pelirrojos se consideran mas inteligentes, creativos y ... altos?? Jajaja!

Que mala onda que no invitan a los peliotrocolor... bueno, igual cualquier excusa es buena para ir a holanda!

Feliz día colorada!

carlos dijo...

feliz dia colorada besos

la secretaria dijo...

JOHI, YO TAMBIÉN SOY PELIRROJA!!!
también me siento marginada de la pica rubia morocha, pero ahora se acabaron todos mis problemas, qué linda usted pelirroha también!!!! feliz día, feliz día, feliz día!!!! ay, que emoción, me voy a festejar chau

Rain dijo...

Feliz día!!! y en defensa de uds, las pelirojas, debo decir que todo hombre quiere una peliroja mas que una rubia o una morocha. Es que son pocas (1% de la población y de ese 1% ¿cuantas mujeres?)

Saludos!

fea dijo...

Bueno entonces usted me da a desasnar en esta duda ancestral y milenaria…
La cortina, combina o no combina con el felpudo?

(y no se me vaya por la tangente con lo del parquet)

Ale dijo...

Con una lágrima rodando por mi mejilla y el corazón con agujeritos, agradezco la salutación y resaludo: ¡muy pero muy pero muy feliz día, colorá!

fea: en mi caso, sí.

PD: me acabo de dar cuenta de que nunca estuve con una colorada, debería haberlo hecho. Cómo dormí...

johi dijo...

Gracias una vez nos tenia que tocar. Mas allá que en mi primer día de clase de primer grado, la maestra me haya dicho.
"los colorados son bravos", y bueh...linda manera.

Café, creí que ese "mal trato" era genérico, me deja mas tranquila, solo llevo con honra el de "bruja".

Secretaria, jajaja es todo un alegrón!!! Feliz día!!

fea, es lo que hay...uso parquet, pero como bien dijeron por ahí, las coloradas Son un misterio, no rompamos la magia

Ale, Feliz día!!

yo tampoco, nunca estuve con un colorado, ni colorada, en fin...

fea dijo...

jajjajjajajj

muy bien...
lo agregamos a la lista de mitos de los pelirrojos, junto a...
... todos los pelirrojos tienen pecas.
... y a todos los pelirrojos le gusta el ketchup.
(?)

Lol-it! dijo...

Sii feliz día!
Anoche lo vi a Lapegüe que presentó el informe de los festejos en Holanda!
El 1% es lo más, enjoy!

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO QUE SE COMENTA QUE LOS COLORADOS SON MUFA?

Viejex dijo...

Fea, si quiere yo le cuento lo que la canuta pelirroja no quiere decirle. Nada de feliz dia. El saber se debe compartir, Johi. Estoy muy disgustado con su actitud.

Juanita dijo...

Feliz dia Johiiii!

De chiquita estaba enamorada de un colorado, creo que mi cuenta pendiente es estar con alguien de pelo rojizo.

eMe dijo...

PERO CÓMO QUE NO FUISTE!!!???

Bueno, feliz día, un día atrasada!!! Y aguanten las coloradas (tengo una sobrina postiza, UMA, coloradita!!! Y ahora va a tener una hermanita que espero también salga pelirroja como el padre :))

johi dijo...

Fea, si, tengo pecas, pero solo en verano y muy pocas, a tal punto que se pueden contar en un periquete, no tengo ni las cejas ni las pestañas coloradas, son mas bien oscuras, nadie cree que mi colorado sea natural. Mi cara tampoco ayuda a ser colorada.

El ketchup me gusta solo para las papas fritas, pero prefiero la mayonesa. // rompiendo mitos.

Lol-it!, gracias!! a festejar!!!

Anonimo, creía que era genérico ese mito, claramente que no son mufa, pero si lee por allá arriba, me confirmaron que solo se aplica a los hombres, a igual que a los negros, no a ellas.
A parte un mito mas uno menos...
Que antes eran consideradas brujas, que el colorado es jodido...
Yo que ud, por las dudas tengo cuidado, a eso súmele que tengo un gato negro, o la estoy haciendo completa o mufa con mufa terminó por neutralizar todo.

johi dijo...

Viejex, sepa disculpar, soy una dama y debo comportarme como tal, mas allá que siempre me cayó mal esa pregunta que solían arrojar los hombres en medio de un levante o creyéndose graciosos al desconfiar cuando les decía que era natural y no teñido.

Incluso una colorada en la cola de un boliche hablando con su amigo (le estoy hablando de hace años A), el cual había dicho "uy cuantas coloradas", le respondió para que yo, claramente, escuchara "pero yo soy natural". En fin, nada mas que decir.

Juanita, y dele nomas!!!
No conozco colorados, solo uno y está casado a punto de ser papá, pero si se de algo le aviso ;).

eMe, jajaj gracias!!!
ojalaaa, un coloradito mas =P.

Juanita dijo...

Deci que estoy felizmente en una relacion, si nooooooo, salia a buscar colorados jajaja.

~lU dijo...

feliz día!
suena raro igual, un poco discriminatorio, pero como el orange es el color de Holanda supongo q debe venir x ahí, no?

retomando lo que decía Andrés he escuchando "la pelirroja culona" como estereotipo.

pregunta:
también entran los rubios con barba pelirroja?
saludos!

Viejex dijo...

Se aceptan las disculpas, faltaba mas!

Créame que la entiendo. A mi me pasa lo mismo con las canas. Me molesta bastante cuando me preguntan si también tengo canas debajo.

Debajo de las axilas, quiero decir.

Antonella dijo...

Feliz día atrasado! Saludos a todos los colorados, rojos, pelirojos o como se los denomine!

Besos, nena!

Dicen que los colorados son mufa pero tambien que los anonimos son cagones, a tenerlo en cuenta. Byecitos.

la secretaria dijo...

jjajajajaja, mantengamos el misterio querido!!! a propósito, usted se enfada si alguien la llama "colo"???...porque yo sí, horores! más que cuando me dicen "negri"

la secretaria dijo...

querida quise decir JOHI, querida, es que me dejó riendo con su comentario en lo de la ramera, jajajaa

Forbidden dijo...

Feliz dia para ellos

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

Caz dijo...

Felicidades!

Ya me van a tene que saludad a mi cuando se festeje el día de los que llevamos pelaje celeste.

johi dijo...

lU, no tengo idea si vale tmb para ellos, mi padre es morocho con bigote colorado =S.
No nos desvirtuemos...

Anto, gracias, mejor tarde que nunca!

Secretaria, ODIO el "colo", muy pocas personas me llaman asi, amigos del colegio y alguno de la facu, al resto, los acostumbre al "johi".
Odiaba tmb el "fideos con tuco", "zanahoria" y el "chizitos con ketchup" maliiisiimooooo!!!.

Forbidden, Gracias!!

otro para ud.


Caz, jajajaja si ud es como su avatar, mas de una mas que saludo lo va a ir a "apachuchar", es como Alf (?).

CintiaVe dijo...

Esta bueno ser de la minoria...y no ser uno del monton!...buenisimo q tienenn un dia!

Hay muchos mitos ocn los pelirrojos por cierto! alguno sera cierto en vos? ;)

johi dijo...

Cintia, si, una amiga me dijo, "lo que le falta a tu ego leonino, ser encima colorada"...

pregunte y vemos que se cumple ;).

Gracias por pasar tmb.

marco dijo...

feli dia colorados y coloradas de argentina, aunque tengo una duda, jamas vi a una pareja de colorados, son compatibles?

joh dijo...

Feliz dia

Os animo a visitar mi blog, todo sobre pelirrojos, en español.

http://rinconrojelio.blogspot.com

El Comentarista dijo...

Los colorados sean unidos!

Feliz día!

Me voy cantando "Red, red wine".

johi dijo...

Marco, gracias!! y si, deben ser compatibles, vi alguna que otra pareja...pero yo prefiero evitarlo.

demasiado colorido ;).

Joh, gracias y paso por ahí!!

Comentarista una fiesta contra la envidia!

Cosme Fulanito dijo...

no lei todos los comentarios asi que si repito el chistes, perdon...:

Y FELIZ DIA A LOS HUEVOS RASCADOS Y A LAS BRAGUETAS DE LADRILLEROS!

la secretaria dijo...

la extraño johi!

la secretaria dijo...

se quedó festejando nuestro día mundial????
vuelva johi, vuelva

Natalia Alabel dijo...

Che, yo salí muchos años con un colorado...son sexies!!

Juli* dijo...

Feliz día, recontratarde. Yo tuve una época en que mis favoritos eran los colorados. Después lo vi al príncipe Harry y se me pasó de golpe.
Todas envidiamos en el fondo a las pelirrojas naturales.

La Rubia dijo...

ahhhhhhhhhhhhh feliz dia! (atrasado)

Yo de chca queria ser colorada y a los 14 convencí a mi mamá de teñirme. Después se me pasó.

dæni dijo...

Siempre siempre quise ser peliroja! Y si... muero por los colorados!

marco dijo...

aguanten los zanahorios, jajajaja

La Coca(ina) dijo...

Feliz día! Mis respetos para el Pájaro Loco.

KoLoReS iRReaLeS dijo...

me dijeron de este dia y NO lo creía ajjaja que boludezzz...

hay días para todo..!!

y si siempre quedamos discriminadas por la eterna lucha rubias morochas

pero bueee
no se si soy mufa
no se si traigo suerte

nací así

johi dijo...

Cosmeeeee, por queeee??, horrible que te llamen así!!
Pero ojo, podríamos hacer un día a la vagancia…inspirada en "huevos rascados".
No, no repitió chiste.

Secreee, ud es tan divina, que me dio culpa no tener con que volver y espere a mi viernes de "rockolla".
No hubiera estado mal irse a festejar.

Natalia, para una amiga también lo son, los ama!!.

Juli*, Gracias!, noo, cero envidia a las coloradas.

Rubia, a mi me paso con el morocho, pero también se me fue la locura y nunca me teñí.

Dæni , bueno, hasta hace unos días creía q no conocía a ningún colorado, ayer me di cuenta que conozco a muchos, pero muchos y a coloradas también.
Cada vez hay mas en mi grupo de amigos, creo que se esta formando como una especie de secta =P.
Y si es real que somos un 1%, esta todo cerca mio O_o.

Marco y los fideos con tuco.

Coca(ina), gracias! y a jessica rabbit (?)

Kolores, es real...hay día para todo, pero los demás no me importan, jajaja.
Feliz día para vos también!!!

marco dijo...

no somos ni mufa ,ni traemos suerte, tenemos las chapas colorados solamente ,a la gente le gusta mucho el color rojo, es muy atractivo y muy seductor tanto en hombres como en mujeres, pero bueno, siempre hay algun envidioso/a, jajaja

mariana dijo...

y la gran pregunta de todo el mundo cuando se refiere a alguien, es "¿Es rubia o morocha?"...Hola! y si es pelirroja? que?

ahhh...vieron....

Morgan dijo...

Soy unPELIROJO orgulloso de serlo, reportandome desde Cali - Colombia.
Con el Objetivo de traer al mundo mas PELIROJOS para subir ese 1% hasta que lleguemos al 100% je je je je je je je.
Recuerden que en cualquier lugar del mundo siempre hay uno por ahy.

Feliz dia a Todos.

bere16nice dijo...

la vdd yo amo a los pelirojos feliz día¡¡¡ k emcion la vdd zon de lo mejor los pelirojos y tmb amo jugar a pelliskar al de alado cuando vez a un pelirojo de echo jugando a eso pude conocer muchos pelirojos :)

marco dijo...

es verdad, hay que pelliscar al de al lado o agarrarce un huevo, ,jajajajajaja