sábado, 26 de septiembre de 2009

loca linda

Así fue como me denominó Ana no duerme! al entregarme el premio
"One Lovely Blog Award", jajaja, una genia!

One Lovely Blog Award


Y como es debido, ahora me toca hacer entrega de dicho galardón a 5 blogs.
¿Cómo?, que si me voy a correr el escote mostrando el icono de las tazas con flores bordado con lentejuelas para hacer mas picaresca la entrega de premios?, pero quien se piensan que soy??, claro que no!!...no conseguí quien se pusiera a bordar...

aaaaand the winner is:

Fea, con "No soy fea, soy exótica",
(siendo la fea mas linda de la bloggosfera)

La Secretaria, con "Terapia permanente o planchita",
(una secretaria que (des)ordena sus quehaceres todos los días)

Lol-it, con "De.Chocolate.Blanco", (endulza pero no empalaga)
Alelé, con "Ins-tinto con soda", (una inconsciente como yo)
Sole, con "Hoy no dormí", (presenta ilustraciones de la hostia)

Me quedaron varios blogs en el tintero, si, y todas mujeres!

22 sacaron boleto:

eMe dijo...

Muy bien, ya comienza a llenar la vitrina!!!

(qué raro suena no?)

Saludos Johi!

johi dijo...

Gracias eMe...si, como aquel que cuelga tangas por batallas ganada...

en fin!

carlos dijo...

johi felicitaciones por el premio besos

~lU dijo...

felicitaciones x el premio!
algunos de los blogs que has galardonado son muy buenos! los he chusmeado algunas veces, me faltan uno o dos!

arriba las mujeres! (muy spice girls) =P
saludos!

fea dijo...

... pero como no me aviso antes!!!!
... me agarra así, de sorpresa... sin ropa, sin depilarme, con los pelos hechos un desastre!!!
... no le avise a nadie... ni a mis amigas, ni a los petisos...!!! ... después no me van a creer...!!!
jjajajajjajajj
jajajajajaaa


Hablando en serio...
Muchas gracias...!!!
... Y soy la primera!!!!
Muchas gracias de nuevo...



Y si... me lo merecía.

(toooodas mujeres, pero todas con problemas, fijese los títulos de los blog!!!! somos un desastre!!!)
l

fea dijo...

Aaaaaaa...
... me olvidaba…
Felicitaciones para usted también…!!!!
Y como es esto; nos ganamos algo… ??
Mire que voy a tardar unos días en ir a buscar el premio… si se prudre, hágame el favor de guardármelo en la heladera…!!!
Ahhh … qué?
No es para comer…?
Bueno...
... sabrá disculpar mi atropello. Es la emoción, nunca me gané nada!!!!

Minerva dijo...

eaaaa enhorabuena, felicitaciones johi! doy fe de la coherencia del premio ;-)

alelé dijo...

Ayyyy pero ese te de rosas es tan dulce como usted mi inconsciente palomita!

Congrats y gracias por la nominación!

Jajajaja Fea... angustia oral??

Escote... lentejuelas... medio pomelo dio el visto bueno?

johi dijo...

Paremos las rotativas, es un té de flores, vamos a terminar del ogt, ja!.

Fea se lo guardo, no se haga problema!!

lali balbi dijo...

ay, pero qué emoción!!!! qué emoción compartida con todas ustedes chicas, ay, te digo que me alegraste el día, que pinta laaaaaaaargo larguísimo
se lo dedico a johi, colorada y musa inspiradora, a dadá que me da tela para cortar y a todos los que me conocen
gracias johi!!!!

Soledad Ezcurra dijo...

pero pero pero pero, esto es lo mas tierno que vi en la vida, un premio todo rosadito rococó, muchas gracias por el honor, estuve mirando los otros blogs y es todo un orgullo compartir el podio con esas muchachas.
Y si, tiene razon Fea, mira lo que son los nombres de los blogs, tenemos problemitas todas.

PD: me encanta la palabra lovely, me suena re Oscar Wilde asi que todo esto me copa doblemente.

alelé dijo...

Yo problemas??

Buah

Mariano dijo...

Felicitaciones a todas. Todas se lo merecen. Todas deberían hacerme un té.

El Comentarista dijo...

Alguna de ustedes es Yiya Murano.

CONFIESEN!!!!

Juanita dijo...

¡Felicitaciones!

matilde dijo...

desde ana te sigo, felicitaciones!

beso, mati

Rebo dijo...

lo voy a hacer simple: te leo y me río.
Lo de mr musculo es lo mas raro que lei en mucho tiempo.jeje
Un abrazo.
Rebo

johi dijo...

Sebastian, me alegro, se hace lo que se puede, jajaja!

Lol-it! dijo...

Comentarista: yo no soy pero a veces quisiera!

Unknown dijo...

Que grupete, my good!

Salutaciones varias a todas.

Bruno dijo...

He venido de una en una. Parecen logia...

Bruno dijo...

Iba leer el blog de Fea pero no pude. No soy bien recibido. Qué exclusivo!