viernes, 16 de octubre de 2009

personal jesus



me encanta este tema, disfruten de depeche como pienso hacerlo yo
y muy buen finde. bonus track

9 sacaron boleto:

alelé dijo...

Merry Fin de semana Johi!
Disfruta de depeche a full!

carlos dijo...

feliz finde johi besos

~lU dijo...

(no se por qué me imaginaba este posteo con esta canción y todo! sin bonus track jajaja)


iupiiii, ya llega!



(ayer en el gym me acordé de vos! pasaron "la isla del sol" jaja)

~lU dijo...

te gustó el último disco?
a mi no =S

eMe dijo...

Buen finde para ud. también!!!

la secretaria dijo...

yeah!!! como amo este tema!!! le deseo felicidad para este finde

Yami =D dijo...

Feli finde, que lo disfruuutes!

Minerva dijo...

mi preferido de Depeche

Ana No Duerme!! dijo...

aguante johi y sus temas para el finde!!!