martes, 6 de octubre de 2009

wannabe


Reconozco que soy un tanto "especial", reconozco que todo ya esta inventado, que el que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón y la mar en coche. Pero yo no puedo con eso, yo me sigo enfadando cuando de copias se trata (muy poco serio estar escribiendo este post, mientras suena "la isla del sol"). Me inquieta, por llamarlo de manera pintoresca y no seguir sumándole quintines a mi tolerancia cero, la poca actitud. Esa "necesidad" de imitar, copiar estilos, ya sea desde vestimenta, cortes de pelo, formas de hablar o moverse, hasta los mismísimos e insignificantes y trillados templates. Es real que todo se encuentra encasillado, englobado en un solo lugar, que todos partimos de una base, pero el detalle es lo que te diferencia, marcar desde esa línea de partida tu toque personal. Pero en el fondo tal vez sea infantil y no lo pueda ver como algo bonito (uuhh, ahora esta sonando "vuela vuela" que me esta pasando?), como un gesto de simpatía, no, imposible, desde mis frescos y tiernos 6 años que decidí cortarme por primera vez el pelo carré y mi vecinita me lo copió a los 2 días, comprendí que jamás iba a entender esa actitud.


feliz martes para la juventud, un blog hecho coooon? amoooorrr (bueno, bajen la persiana, esta sonando, como frutilla del postre, "wannabe", ni que el compiladito de youtube estuviera al tanto de mi post, y como anillo al dedo)

28 sacaron boleto:

Cristian Hoerth dijo...

ojo que también es un cliche el dársela de diferente. El que siempre quiere parecer distinto a todos

Yoga Vasistha dijo...

1- La persona que copia algo... NETAMENTE TIENE COMPLEJOS VARIOS... no hay que sentirse mal porque te copian... SOSO MUY MUY GROSA POR ESO TE COPIAN!!!!!!!! jeje

2 - Este viene del posteo de abajo... las personas CORTAS DE MENTE... SON LITERALES!!!!!

Juli* dijo...

Muerte a los imitadores. Eso de que es la mejor forma de halago... puras patrañas.

Lol-it! dijo...

Trataba de concentrarme en o que escribiste, porque es interesante, y padecí varias copias en varios ámbitos a lo largo de mi vida, por lo que, me afecta. Pero tus soundtracks NO me dejaban prestar atención! jajaja qué estas escuchando Johi?!?! FM HIT? jajaja
Me copiaron desde cortes de pelo, ropa e ideas, hasta la carrera! Pero bue, al margen de que en el momento en que me doy cuenta me pongo verde hulk, creo que hay que tomárselo de otra manera, pensar "comprate una vida flaca/o" y seguir andando.
Pienso eso, Pero no me sale.

wannabe el de las Spice? OMG!!! debo confesar que quiero ponerlo en youtubeeee :$

Anónimo dijo...

Che... Que feo esto.No pude evitar sentirme tocada.(Y eso que no soy el ombligo del mundo eh?)

Mariano dijo...

Ladran Sancho...

Pd: Temón "Vuela vuela".

Ale dijo...

El problema está en que el "imitado" automáticamente es desvalorizado por eso. Si sólo quedara en evidencia el copión, la vida sería otra.
Después están los casos en que no se sabe quién se cortó el pelo primero, y quedás como una posible imitadora.

La vida es una mierda.

johi dijo...

Kris, ese el el típico wannabe, y de tan "original" pasa a ridículo.

Duende, idoloooo!!! =P

Juli, totalmente, eso no es halago, sobre todo cuando se la quieren dar de innovadores.

Lol-it, estaba buscando el tema que le puse en su último post, y encontré un compilado en youtube de los 90, los temas tienen links a los videos, así que, sáquese las ganas!!

Lo de la carrera también me molesta, jajaja, que no es lo mismo que encontrar colegas.

Anónimo, no se haga, que no fue por ud, ;).

Mariano, temón la isla del sol, que recuerdos de mi matinee.

Ale, esa es la cuestión, que no quede el imitador real en evidencia y se mal interprete como que tal vez yo, me copie del copiador, uuuhhhhhhh, la vida es una fucking mierda!

alelé dijo...

yo me copio de la remera que tiene el manequi en la vidriera, o del corte que tiene la mina en la revista...

tambien muchas veces me copio de lo que pidio el de la mesa de al lado en un restaurant (se va taaaaan tentador)

Obvio que si lo hago trato de que el mio sea mejor, para opacar a la de la idea original(con el restaurant se complica un poco)!

Comprendo tu ira, ojala se le caiga el pelo por copiona!

johi dijo...

jajaja, obvio alelé, todos partimos de algún lado y decidimos que nos gusta y que no, pero ese toque personal que decidís ponerle para que sea mejor, es lo que te diferencia del resto.

lali balbi dijo...

malditas copionas!!!
johi, sabelos, vos sos única

ah, me recopé con wannabe, la puedo bailar como una descocida mientras preparo la cena???

lali balbi dijo...

"sabelos" , ojo, ESTOY DERROCHANDO S

johi dijo...

hablas como apuuu, jajajaja, si, baila como descocida, o desquiciada, yo hoy hice lo mismo ¬¬

Lol-it! dijo...

Apa! entonces se puede decir que soy un poco responsable aunque sea de manera indirecta.
No se si sentirme halagada o pedirte perdón :S

BTW, If you wanna be my lover (8) no puedo parar Jooo!

El Comentarista dijo...

Su Explorer anda mal, no?
Tendrá un virus? No puede tirarle esos temas. Enseguida se los copia alguien, va a ver.

eMe dijo...

No vale!!!

O yo estoy muy lenta, o acá falta info.

:(

Así no se puede criticar che, necesitamos todos los datos. Igual, sepa que yo la banco :)

Beso!

~lU dijo...

coincido con vos, es justamente lo que comentamos en un posteo anterior, hay 2 tipos, los que te dicen: te copie tal cosa y los que no dicen nada jeje

qué le paso a tu compiladito?
"la isla del sol" para mi es la canción que marca que te tenes que ir del boliche, la pasan cuando estan por cerrar ( o por lo menos cdo yo iba a boliches jaja)

besos!

johi dijo...

Lol, ya esta...el daño ya esta hecho (?).

Comentarista, fue el morcilla (si, le digo así), pero la culpa es de Lolita y seguramente ya hay alguien contando que encontró un compiladito noventoso genial.

eMe, menos averigua Dios y mas persona (?), igual no hay mucho mas que agregar, no esta lenta, es esto nomas.

lU, era el tema que pasaban como "hitazo" cuando iba a bailar (época matinee) a un boliche que se llamaba "La Embajada", que épocas, que niñaaa!.

La Ruiva dijo...

Tuvimos (mi mejor amiga y yo) un copy cat en la primaria, muy molesto.

johi dijo...

que buena película copycat, Rubia, en el secundario me llegaron a preguntar, con que me lavaba el pelo que me brillaba tanto (?) (brillaba igual que cualquier pelo limpio).
Lo bueno de todo esto, es que no me siento sola con la "histeria" jaja.

La Criatura dijo...

¿le estas haciendo publicidad a branca?

fea dijo...

Pero noooooo Johi, no la estaban copiando…. La estaban admirando. (?)

Unknown dijo...

Molesto es eso que te copien... Igual.. Nena, NADIE COPIA A LOS IMBECILES NI A LOS MEDIOCRES...
Si te copian por algo será...
Uste, marca tendencia m'hija...
Buenisima la foto... me encanta la isla del sol!!!!!
Beso

Unknown dijo...

Si!Si!Si! LA ISLA DEL SOOOOL!
Si te copian es porque lo que haces les gusta mucho a esas personitas que no tienen un gramo de personalidad.

Caz dijo...

Queremos nombres. De todos. Estupidos copiones.

Machu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Machu dijo...

Podrán imitarte pero igualarte jamás!!!!!... La diferencia esta en la esencia de cada persona! La tuya es única, no te preocupes por demostrarlo, se te nota!

lamadonna dijo...

jajajajajaaj me tente con la foto de ese conejo jajajaja