viernes, 30 de octubre de 2009

jump around



Este fin de semana, disfrútenlo a lo grande!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

mi pasado me condena II

Si hay alguien que arruina nuestra época escolar, es el fotógrafo de la escuela. Siempre se empeñaba en hacernos poner cara, sonreír, o acomodarme el pelo para el lado menos favorable.

lunes, 26 de octubre de 2009

derribando mitos

Es real que a una mujer se la escuche decir: "Cómo me encantaría hacerte de niñera" o "vení y mira cómo hago que te deje de llorar el pibe", al ver a un hombre a cargo de un bebé. Pero a ver, aclaremos los tantos, a las mujeres nos agarra ese ataque de amor, ternura, y libido, todo al mismo tiempo, sólo, SÓLO, si consideramos atractiva a esa persona. De lo contrario dejamos en evidencia la vil artimaña de salir a pasear con la sobrinita, hermanita o en su defecto vecinita, para ir de levante. Entonces, reitero, sólo dejamos pasar ese show, si nos parece apetecible el hombre en cuestión, sino pasaremos a opinar que está en su deber sacar a pasear a su hijo o parentesco alguno que tuviera con dicho infante.

viernes, 23 de octubre de 2009

inconsciente colectivo




disfruten!

jueves, 22 de octubre de 2009

more than a party

Tarde pero seguro.
Hoy saliendo de la clase de spinning, con auriculares puestos y la metro sintonizada, escucho a Schultz hablar sobre el evento del sábado 17, mas precisamente de Depeche Mode y su gran cierre. Se me volvió a poner la piel de gallina y entendí que debía hacer un post al respecto.
Hace uno años habíamos "decidido" con mis amigos ir a ver a ésta banda a europa, por supuesto como muchos de nuestros delirios quedó en la nada, sobre todo por una notable cuestión económica.
Pero la alegría y entusiasmo no se hizo esperar al enteranos que tocaban en Argentina. Nos pusimos en marcha para organizarnos y que no quedara ninguno sin poder ir.
Una semana antes ya estábamos todos con nuestro pase en mano, éramos los 20 de siempre, algún que otro integrante nuevo, pero el espíritu intacto.
Empezó Depeche, mensajes con ~lU, no lo podíamos creer.
Lo que duró el primer tema, fue el tiempo que nos mantuvimos callados, lo único que hacíamos era mirarnos y sonreír.
Reaccionamos, empezó la fiesta y personal jesus nos desconó.

domingo, 18 de octubre de 2009

una grande


sábado, 17 de octubre de 2009

rodolfo, turtugo macho y peronista

viernes, 16 de octubre de 2009

personal jesus



me encanta este tema, disfruten de depeche como pienso hacerlo yo
y muy buen finde. bonus track

miércoles, 14 de octubre de 2009

estilo europeo


Es evidente que a las chicas les gusta el glamour, al igual que a algunas de mis compañeras de laburo...me pregunto, no se dan cuenta que tienen una pelambre importante en las axilas?, si no te queres depilar, no lo hagas, pero no me lo muestres. Por favor!

martes, 13 de octubre de 2009

johismo II

Si una persona te confiesa o vos muchas veces te encontraste pensando:

"Siempre que llamo a mi pareja a su celular, lo hago esperando que en algún momento me atienda su amante".

Tenés un alto grado de psicosis. Sabelo!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

lo que se hereda no se roba

Antes de que Argentina metiera el segundo gol, justo 2 minutos antes, me suena el celular.
Era mi madre diciéndome, "hola, te llamo porque cuando Argentina metió el primer gol estaba hablando por teléfono", "si, yo también (?)", "GOOOOOOL", "bueno te corto después hablamos", "dale má, hablamos".
Verla o escucharla, es motivo suficiente para comprender toda mi locura.

De todas formas tengo que reconocer que bastante poco me interesó el partido y todo su circo. No me voy a volver fanática ahora con el mundial, eso ya lo hice en mi època de secundario.

viernes, 9 de octubre de 2009

country house



disfruten, tienen un día mas para recuperarse!! buen fin de semana.

martes, 6 de octubre de 2009

wannabe


Reconozco que soy un tanto "especial", reconozco que todo ya esta inventado, que el que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón y la mar en coche. Pero yo no puedo con eso, yo me sigo enfadando cuando de copias se trata (muy poco serio estar escribiendo este post, mientras suena "la isla del sol"). Me inquieta, por llamarlo de manera pintoresca y no seguir sumándole quintines a mi tolerancia cero, la poca actitud. Esa "necesidad" de imitar, copiar estilos, ya sea desde vestimenta, cortes de pelo, formas de hablar o moverse, hasta los mismísimos e insignificantes y trillados templates. Es real que todo se encuentra encasillado, englobado en un solo lugar, que todos partimos de una base, pero el detalle es lo que te diferencia, marcar desde esa línea de partida tu toque personal. Pero en el fondo tal vez sea infantil y no lo pueda ver como algo bonito (uuhh, ahora esta sonando "vuela vuela" que me esta pasando?), como un gesto de simpatía, no, imposible, desde mis frescos y tiernos 6 años que decidí cortarme por primera vez el pelo carré y mi vecinita me lo copió a los 2 días, comprendí que jamás iba a entender esa actitud.


feliz martes para la juventud, un blog hecho coooon? amoooorrr (bueno, bajen la persiana, esta sonando, como frutilla del postre, "wannabe", ni que el compiladito de youtube estuviera al tanto de mi post, y como anillo al dedo)

lunes, 5 de octubre de 2009

sutil diferencia

Hay dos clases de personitas "cortas": las de estatura y las mentales.

viernes, 2 de octubre de 2009

celebration



Que tengan un excelente fin de semana, brindo por y con uds!