viernes, 27 de noviembre de 2009

miércoles, 18 de noviembre de 2009

popular

Hoy mi teléfono celular no dejó de recibir mensajes de texto.
Estoy a full, desde las 10 de la mañana que no para de sonar.
Una vez fue mi compañero de trabajo disculpándose por estar llegando tarde y dejarme con todo el laburo para hacer y los otros 6 mensajes fueron de Personal invitándome a gastar plata.
Yo sí que sé lo que es tener un miércoles de total popularidad.

martes, 17 de noviembre de 2009

Ser o no ser mufa

Creo totalmente en la energía negativa que pueden tener algunas personas, pero hay a quienes esa misma mala vibra se les vuelve en contra y como para no dejar dudas de lo mal que les va a ir, las baña con meo de elefante y por qué no, con la poporeta de alguna paloma aburrida.
Como bien le pasó a una de mis compañeras de trabajo. Resumiendo, ella es una persona bastante especial, de esas que cuando falta te sentís…levité!, percibiendo una armonía diferente por no tener que escuchar las quejas constantes y absurdas sobre todo lo que pasa a su alrededor. Pero mas allá de eso, empezó a programar unas mini vacaciones para irse con una amiga, las cuales también cargó con un alto grado de negatividad.
Hasta que finalmente despega rumbo a una de las lindas playas del Caribe.

Unas-lindas-playas-del-Caribe

Si si, repito de forma pausada y clara, entonces, qué espera uno?, pasarla de re mil chupetes, emborracharse, tomar sol, y sobre todo los solteros como ella, conocer a alguien y estar de fiesta all night long.
Pasaron los diez días y una vez de regreso a la rutina diaria del trabajo, todos, porque somos unos pibes simpatiquísimos, le preguntamos, aun así viendo que no tenía ese deseado color dorado que uno busca en el verano, pero brindándole algo mucho mas preciado, el beneficio de la duda, (pudo haber estado conejeando todas las vacaciones), cómo le había ido, a lo que ella contesta: “Me tocaron cinco días de pura lluvia, sin poder salir del hotel, casi pasa un huracán, el único hombre que se me acercó fue espantado por mi amiga que no paraba de hablar y encima uno de los empleados del lugar nos comenta que hacia muchísimos años no pasaba algo similar”.
No podía creer lo que estaba diciendo, miro a mi amiga buscando complicidad y automáticamente le digo por msn: “esto no es normal, ésta mujer NO ES NORMAL, si eso no es ser piedra, ¿la piedra dónde está?,
largué la carcajada y juré no ir con ella ni a tomar un café si lo que pretendo es pasarla bien.

martes, 10 de noviembre de 2009

será bi-dente?

El otro día me llega al correo electrónico un mail de una tal "Tara" quien decía ser "vidente". Me agarró en esos días de debilidad, el enunciado era tentador, y por sobre todo prometía hacerme saber "algo importante" de forma inmediata y gratuita, (creo que esa última parte fue la que me convenció), entonces accedí a ver que era eso tan urgente, lo cual no me hacía perder nada y sólo bastaba con no creerle (si no me servía lo que podía llegar a decir, claramente). Completé un par de casilleros, apreté enviar y listo el pollo. Me llega a los 2 días un mail que contenía un link que me llevaba al enunciado de mi futuro según Tara.
Larguísimo, me aburrí, leía los párrafos que me parecían importantes y los que no se repetían, decía muchas boludeces, llegue al final, me fijé si había algo mas importante, como vi que no era así, cerré, adiós Tara y gracias por los servicios prestados.
Pero la "vidente" insistió, mando mails, muchos, pero muchos como decir 5 en menos de 2 horas avisándome que tenía mucho más por saber, que copiara en la barra de direcciones el link que ella me dejaba, que así iba a poder descubrir ese graaaan misterio y obtener toda su ayuda.
WHAT, MOTHER FUCKER?!?!?!
Tengo que pagar 80 (OCHENTA) pesos, me reí, cerré nuevamente esa pagina y eliminé los mails. Pero ella volvió a aparecer preocupada de que yo no hubiese recibido su pedido.
Bueno, y así hasta el día de hoy, lo que su insistencia me lleva a no entender como una VIDENTE no vio, valga la redundancia, que yo, ni loca, iba a pagar para saber el futuro de nada, menos aún el mío.
Las buenas vibras me las genero sola.

viernes, 6 de noviembre de 2009

martes, 3 de noviembre de 2009