viernes, 19 de febrero de 2010

día de furia

Creo que voy a llorar
Tranquila, no pasa nada, tomatelo con soda
(empiezo a reír a carcajadas)
Pero qué te pasa? (con cara de desconcierto)
Nada, es obvio que río porque no puedo llorar en la calle, pero tengo ganas de revolear el paraguas, tirar la botellita de jugo y salir corriendo por cabildo mientras grito "sobenmela, putos, los voy a matar a todos".

La sucesión de hechos pelotudos, puede ser para la psiquis mucho mas violento que un gran problema real. Toda esa acumulación me la vine fumando durante toda la semana, en lo único que pensaba era en llegar a casa para ponerme a limpiar. Ninguna terapia supera a eso.
Hasta que se largó a llover...
Increíblemente, mas allá de la razón que tuve que dar mentalmente por hacer que llevara mi bello pero incomodo paraguas, mas allá de que el agua que caía era cantidad suficiente para no reparar que intentaba no mojarme, mas allá de que las callecitas divinas de belgrano se inunden hasta con un escupitajo y yo tuviera que caminar a través del agua, (no sobre, cual yisus, que eso me hubiese facilitado gran parte del camino)...mas allá de llegar a casa empapada, la lluvia me devolvió el humor.

Si me empapo yo, se empapan todos. i'm happy.

26 sacaron boleto:

Café (con tostadas) dijo...

juntos somos más!

empapémosnos todos...


(perdón... soy de una generación arruinada! :P)

El Mostro dijo...

Calma señorita, calma. Es un caos. De Dock Sud salí de pedo (¿se puede decir "pedo" acá?), todo inundado, el subte me dejó a 20 cuadras de casa, no hay bondis, todo cortado, una pesadilla volver. Mucho no me quejo pero pienso en la gente que tiene que viajar hasta el conurbano...

Besos, me voy a tomar una cerveza.

eMe dijo...

jajjajajajajaa totalmente!!! Me mojé igual y por el mismo barrio!!!

Para cuando logré subir al colectivo noté que me chorreaban los pantalones como si los hubiera sacado de un balde con agua, pero en lugar de putear, me reía sola!

Bien por el cambio de humor!!!

Beso Johita!

Soledad Ezcurra dijo...

sabes, hoy yo tambien tuve un dia de "sobenmela, putos, los voy a matar a todos".

fue bueno leer que no fui la unica.

La Criatura dijo...

a mi me quedó rebotando ese: "en lo único que pensaba era en llegar a casa para ponerme a limpiar. Ninguna terapia supera a eso"

parece que es síntoma: http://sinalplax.blogspot.com/2010/02/lujuria-de-la-vida-cotidiana.html

fea dijo...

El agua caída del cielo, puede calmar fieras...

... “fieras” dije, no feas, he.

Juli* dijo...

Yo lo único que hacía era rogar que no se me llene de agua el departamento. No soy muy amiga de la lluvia, honestamente, sólo me gusta para dormir.

El Mostro dijo...

Para dormir prefiero una almohada.

Hermana de SDU-7 dijo...

La lluvia es todo amor, me encanta :3

{ D a n i } dijo...

salir corriendo por cabildo mientras grito "sobenmela, putos, los voy a matar a todos"


No hay mejor terapia que esa (?) ajajja

SANTIAGO dijo...

cosas que puede hacer una nena en momentos donde el agua fluye por arriba de las rodillas.
- jactarse de haber tomado lecciones de surf es peru beach para llegar paleando a su casa a bordo de una toallita con alas ...
- conocer bomberos que las lleven a upita.
- conocer degenerados que las lleven a upita.
- dejarse llevar sin sentir culpa de las consecuencias (es todo culpa del desconchulado de macri que se sacó la papa de la boca y la tiró a una boca de tormenta)
- reirse de todas todas las demás nenas que tienen la peluca hecha un carancho tuerto por la humedad del 70000%
- conseguir pilcha regalada porque con el agua que tienen los comerciantes no se la pueden vender a nadie!

Unknown dijo...

Va a estar buena Buenos Aires.

Unknown dijo...

Mierrrdaaaa que manera de mojarmeeee!!!!

No se por que, eso de "ganas de matarlos a todos"... me suena tan pero tan familiar...
Lo de la limpieza terapeutica si que no lo entiendo...

Si queres seguir.. pasate a tomar mate..

alelé dijo...

4hs del trabajo a casa... 4 HORAS CARAY!!!

Mas que casi transforme el auto en botecito (gracias por ser gasolero polito!)

johi dijo...

Café, juntos por una empapada.

El Mostro, si, tranquilo, aca se puede decir "pedo" y "caca", lo aclaro por las dudas, por si llegara a tener un "desliz".

Es momento de dejar de pensar en autos e invertir en lanchas (?).

eMe, sin el paraguas era lo mismo, obvio como ya estaba jugada hasta me solidaricé con algunos, que al igual que Alelé, perdían sus ojotas.

Sole, es bueno saber que no se esta sola en la locura. Grite esa frase, va a ver como todo se calma.

Criatura, es así, limpiar saca la mala onda...Odio hacerlo, pero bajo esas circunstancias, es terapéutico.

Igual, comparada con la de aquel post, lejos, pero muy lejos, estoy de parecerme.

fea o a "feas fieras" =P, como el capitulo que vi hoy de los Simpson en el que Moe se hace una cirugía de cara porque le quedó grabado cuando la directora de una novela lo rechazó por "feo feo", jajaja.

Juli*, uuhhh, ver eso en el noticiero (si, llegó un momento en el que parecía doña Rosa =P), me chocó.

Para cucharear, o mirar películas, para nada mas =P.

johi dijo...

El Mostro x2, bueno...ud salga a chapotear entonces (usé el termino "chapotear", qué me pasaba)

Hermana, mmm, tanto no se...si me voy a quedar en casa, que se caiga el mundo, sino es puro odio jajaja.

Alma de loca, jajaja, juro que me hubiese encantado hacerlo...algún día me va a chiflar el moño...

Santiago, ojo, cuando vi en la tele que las mujeres un tanto mayores esperaban a los bomberos para cruzar, juré que cuando sea vieja voy a llamar a algún noticiero para que:

1) me filmen y gritarles impunemente mi odio contra los políticos, quejarme de los vecinos, los pibes chorros y alguna estupidez

2) también a los bomberos para que me crucen a upa, así este garuando, así sigo gritando mi disconformidad con el sistema.

Antonella, con las playitas, que si no fuisteS..no te lo podes perder (?)

Lara, diÉ pesito la hora.

Alelé, lo suyo fue una odisea...

Ara dijo...

Me quedo con:
"lo único que pensaba era en llegar a casa para ponerme a limpiar. Ninguna terapia supera a eso."
"Si me empapo yo, se empapan todos. i'm happy."

Jajja! muy buenaaaas!
Excelente blog, de ahora en más contas con una lectora-seguidora más, o sea, yo..

Besoss!

Tefilina dijo...

El viernes fue especial...

No hay que usar paraguas... los pies te los mojás igual... y lo peor que te puede pasar es mojarte los pies.

Además, la gente con paraguas ocupa mucho espacio... y siempre va por debajo de los techitos.

johi dijo...

Ara, en ese momento de histeria, ver que estabamos todos en la misma, me hizo disfrutar de la lluvia =P.

bienvenidaaa y me alegra que se sienta cómoda!!! ;)

Tefilina, uso paraguas, todavía no me compre piloto con campucha...confieso que no lo se usar, me mojo de todas formas y si...hay inútiles que no contentos con llevar paraguas, e ir debajo de los techitos, te lo tienen que dar en la cabeza. ¬¬

lali balbi dijo...

necesito unas botas de lluvia acebradas!

ahora salgo y voy a pensar en tu post mientras atravieso el carril de las canoas de la recalcada avenida juanbejusto

SANTIAGO dijo...

johi: yo en algun diario online vi a una veinteañera con cara de "palermo cuando le hizo el gol a river en la copa libertadores" a upa de un bombero ... que me hizo repensar esto de dedicarme a la redacción creativa.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Ayyyy que lindo saber que a alguien mas le da por llorar por estas cosas!!!

ERsta mañana me levanté, pegoteada por la humedad dispuesta a desayunar, me bajo de la cama y me mojo los pies...Fue ahi donde tuve ese instintos asesino y esas ganas de gritar y matar, el cachorrito nuevo, habia cagado y meado al lado de mis pantuflas (suerte que pisé solo pis) y cuando fui a la cocina me encontré toooodo el camino, comedor incluido en las mismas condiciones.
Tenía ganas de matar a cualquiera q se me cruzara.
Finalemnte antes del diluvio universal que cayó, lavé los pisos y los seque con 2 ventiladores.
Y yo que pensaba que era l unica capaz de enloquecerse así por la vida cotidiana!!!

Micaela dijo...

Wow, yo hace un tiempo posteé tras haberme empapado de lo lindo cuando volvía del colegio. Las lluvias hacen tan bien cuando estás mal. Es una sensación hermosa! Ojalá llueva siempre!

johi dijo...

Secre, siempre digo lo mismo, y me olvido de comprarlas..no entiendo cómo..comprar no debe ser algo a olvidar.

Espero que haya tenido suerte en el cruce...por lo menos que la haya alzado algún bombero.

Santiago, ah!...ningunas tontas, venia de "levante" el asunto.

Kolorada, bueno, en su lugar, yo también hubiese gritado o matado a alguien.
Repito, la sucesión de hechos pelotudos es sinónimo de violencia.

pd: ojo...a no confundir ni mezclar tantos, que seamos coloradas no tiene nada que ver con el carácter violento =P.

Mica, mientras haga calor, con frío te la regalo...

Unknown dijo...

Bolu... a diepe.. te re contrato....
me salis re barata...
cuando podes empezar????

johi dijo...

si? baratito, mamuuu??

Blanquita me cobra eso y sentía que me estaba cagando...