miércoles, 31 de marzo de 2010

0800-quejas #2

Para despacharse a gusto y piacere.

pido la palabra: Odio a los chinos que nunca quieren dar cambio. Odio que me contrabandeen las monedas y pretendan dar caramelos de vuelto.

37 sacaron boleto:

El Mostro dijo...

Yo también.

AS dijo...

Ah, y una discusión filosófica que lleva ya largo tiempo... los caramelos de vuelto, deberían cobrarlos al precio de venta o al costo? Siendo que es un favor que se les hace porque no tienen monedas, creería adecuado que no se beneficien con margen de ganancia sino solo con saldar la deuda!
Salute!

Los amigos del duende dijo...

Jejejeje... hay que ponerse firme... O ME DAS MIS MONEDAS ... O TE ROMPO TODO CHINO DEL ORTO!!!!... ademas vos no viajas en bondi porque no entendes nada... CHINO PUTO!

Viviuska dijo...

Buenas, siiii los odio!
Odio cuando hablan entre ellos y te miran de reojo y seguro, seguro que se te están cagando de risa de vos.
Amariyosos entreguen las monedas!

Ahora sí me siento mejor... :)

Perica dijo...

Bueno, che....
No sé de que Chinos estan hablando.
Donde compro yo, parece que tuvieran un vivero de monedas y jamás me ratonean UNA.
Ahora, el Chino del kiosco, es otra cosa.

La verdad que no sé que es lo que dicen cuando hablan entre ellos, y honestamente? POCO ME IMPORTA ja!

Hay una cosa que sí me saca de quicio, es que la cajera (china también) me copia el look.
Se compra la misma ropa que llevo, y no da!

Muah, Johi

chomba piqué dijo...

Y la música pop china a todo volumen, un lunes por la mañana?
Guácala.

Nicolás dijo...

¿De verdad prefieren una fría y dura moneda a un dulce y masticable caramelo? En algún momento de sus vidas le pifiaron al camino... Fíjensen...

(No acepto que lo justifiquen con lo del bondi, por amor de dios)

Actio Damni Infecti dijo...

NO TIKE, NO TIKE!
lieve balato...

Los coreanos son peores.
A mi lo que más me molesta es que apaguen las heladeras, y te cobren el frío de las bebidas, cuando casi que las venden natural.

Actio Damni Infecti dijo...

Ah! muy bueno tu blog.

eMe dijo...

Yo odio a los chinos en pantalón de vestir, ojotas y medias.

LOS ODIO.

Evi dijo...

Ripit güit mi:
Chino, TE ODEO

Actio Damni Infecti dijo...

El comentario de EME no tiene desperdicio...

Tefilina dijo...

Ah! no comparto... la china del supermercado siempre me llena de monedas (incluso, suelo ir a pedirle cambio).
La china de otro supermercado cercano a un lugar en el que solemos organizar fiestas, nos deja las birras a consignación y hasta nos hace bocha de descuentos...

Y si me quieren dar caramelos, que me den menta cristal...

Si: pese a viajar en bondi a toda hora, soy de la clase que cuando compra en el kiosko te da las monedas para no sacarte cambio. Es una estrategia. Así sucede que cuando necesito, me dan. Cuando quiero cambiar 100 pe. me cambian. Los kioskeros me aman.

Lic_jasper dijo...

Odio que los chinos pongan musica de mierda de fondo...

kit.sch dijo...

Nono, esto es sencillo. Un caramelo equivale a 10 ctvs de vuelto. Un día entrás al chino, agarrás una botella de cerveza (ponele). Mirás con cara muymuy amable y sobre el mostrador le dejás el envase y unos 35 caramelitos. Sonreís. Salís.
chim pum*

Shimmy dijo...

Yo les pago con debito y que vayan hasta la última caja que es la que tiene posnet y que puteen en chino, no me importa. Una vez no llegué a los 20 pesos que es la compra minima con debito y dejé todo.

johi dijo...

Mostro, hombre de pocas palabras, pero justas, jajaja.

As, totalmente, si no tienen para darme el vuelto que me cobren de menos.

Duende jajajaja, CHINO DEL ORTOOOO!!!! piquete de ojooos, CHINO SUCIO (??), cuanta agresión che!!, son solo moneras.

Viviuska, todo lo que digan me suena agresivo.

Perica, la china te ama!!

Chomba, Lic_Jasper, dale, no pueden ser tan jodidos...el pop chino, me suena a pornografía infantil.

Nicolas, me enferma el caramelito, porque tienen millones de monedas en la caja y no las largan, no se, les darán premio al chino con mas cambio?. Igual, de ultima es mi vuelto, yo elijo por que lo canjeo ;).

Actio Damni Infecti, moneriitaa, la china del superchino que esta al lado de mi laburo se larga los peores eructos, le importa nada.

Graciaas!!, pase cuando quiera y no se olvide de llevarse un caramelito de regalo ;).

eMe y la uña del dedo meñique bien larga...si si, son elegantes.

Evi, "Chino, TE ODEO".

Tefilina, amamos a tu china.
Fiestas?, ¡avisa!.

Los únicos que me dan cambio con los del pago fácil.

Kit.sch. En la época que la hamburguesa del Mc salia 99 ctvs, me junte 99 moneditas de 1 ctv y les pague con eso, soy re heavy.

Shimmy y que la soben.

Alma de Loca dijo...

Tal cual!
Con todo respeto... los chinos que tienen supermercados y/o trabajan en él, son unos ratas terribles.
Se piensan que siempre tenemos mondedas, siempre dicen NO tienen monedas, y encima te encajan unos caramelos marca PINGOCHO (?)

Mariano dijo...

Quiero quejarme de la china que atiende en el super de al lado de mi laburo y se corta las uñas poniendo las patas arriba del mostrador. Es verídico, hay testigos. Es más, conozco uno que se guardó un pedazo de uña para llevarla a bromatología.

Cuello de Pavo dijo...

hoy en un kiosco me cobraron $5 una botellita de morondanga y encima tuvieron el descaro de preguntarme si tenía unos pesos más así me daban un billete de vuelto en vez de monedas... RATAS!

Briks dijo...

ODIO A LOS CHINOS



punto

Malala Mala dijo...

odio que el supermercado de la vuelta haya cambiado de dueño y ahora me cobren 15 centavos cada bolsa! Ratas!!!!! que se hacen los ecológicos!!!!!

Hoy es miércoles de quejas!

Ramiro dijo...

Peor los que con la excusa de no tener vuelto te encajan los peores caramelos!!!!!!!

Qué bronca por favorrrrrrrr!!

Saludos.

pd: qué pasó con el famoso SUBE que iba a reemplazar las monedas para viajar en bondi? Yo lo tengo hace unos cuantos meses y no subí a ningún bondi que acepte dicha tarjeta.

la secretaria dijo...

en el día de mi cumpleaños quiero quejarme de mí por haber elegido las plataformas de corcho one more time con un vestido violeta que me queda hermoso pero cero combinan con los corchos, ay, soy una pelotuda!
lo dije!
gracias, me siento mejor

eMe dijo...

Secreter: es su cumple. Si salía con una gallina colgada del cuello, igual iba a estar divina!!!

Ojo con el tema de la gallina eh? En alguno de todos los Palermos esa idea vale MUCHO!!!

Dejo otra queja: me molesta que el heladero me quiere cambiar SIEMPRE, el limón por otro gusto!!!

Lalu dijo...

En un informe en la tele fueron una cámara oculta a intentar comprar en un chino sólo con los caramelos que siempre dan de vuelto. El chino se recontra calentó y los sacó a patadas!

corcho dijo...

Quiero ser chino, ponerme un supermercado, apagar las heladeras de noche y vivir exento de impuestos el resto de mi vida.

johi dijo...

Alma de loca, hay que hacerles piquete, no plantarse para pelear, porque encima, seguro saben karate.

Mariano, ademas del eructo tambien hace eso?? es la china mas horrible que jamas conocí.

Cuello de pavo, el ir al banco a buscar cambio no es laburo de ellos?? estoy confundida.

Briks, ripit güit mi and Evi, "Chino, TE ODEO".

Malala, creo que "día%" hace lo mismo...no es de ecológicos, es de ratas.

Ramiro, es verdaad!! quedo en la nada misma, cayó al vacío, como todo.

Secre, es SU cumpleaños, me sumo a eMe, hoy todo lo tiene permitido.

eMe, me estas cargando?? si el helado de limón, mas allá de que es el mas rico, es el que menos sale...para qué te lo cambia?.
Tu kiosquero es al helado de limón, lo que los Chinos Teodeo son a las moneras?

Lalu, un caradura, con qué tupé.

Corcho, bueno, tal vez ya este empezando, las uñas de los pies no se las corta y usa ojotas con media ;).

Ménage à Trois dijo...

mi fantasia es clavarme una linda china.
beso!

johi dijo...

Noo, para eso busque una japonesa.

beso!

Ménage à Trois dijo...

no, aca no japon
aca chino
combo chino
con papas chinos y huevos chinos

Beso johi, buen findeeeeeee

~lU dijo...

a pesar del día que tuve, hoy no tengo ganas de putear..

que tenga un lindo fin de semana y un divertido jueves santo!

felices pascuas..

La Criatura dijo...

odio saber que odio un montón de otras cosas pero ni en este momento me acuerdo ni en el 0-800 anterior me acordé.

ya me voy a acordar y ya voy a volver.



(eseselente el diseño, joheta)

johi dijo...

Menage, si tlae monelas le aglando el combo.

buen finde para vos también.

lU, bueh, muy bien, tanto chino, empezamos con el control mental ;).

Criatura, nooo, es lo peor lo que te esta pasando, de verdad. Yo se que ud. odia, no se preocupe, lo esperamos en la próxima edicion (?).

(se agradece, criatura)

Micaela dijo...

Lo peor es que te dan unos caramelos Billiken de ananá horribles!
Por eso en vez de ir a lo de los chinos (que por cierto, tienen un bebé HORRIBLE, por favor, si tengo un hijo así de feo lo escondo xD) voy al eki, aunque me banque 15 min de fila y me traiga las cosas en la cartera por no pagarles la bolsita (que encima se te hace mieeeeeeerda), jajaja.
saludos!

johi dijo...

jajajaja, los sacrificios que hace una por no bancarse a los chinos!!

Los billiken yogurt son los peores.

saludos!!!

C. dijo...

yo también!!