lunes, 24 de mayo de 2010

la flor mas bella

Ella que me escucha, me aconseja, me contiene, me grita a tiempo,
me acompaña, me hace reír, me cuida, me cocina, me llama en
momentos inoportunos, me absorbe, me deja libre.
Ella que me hace feliz, llora por mi, ríe, ama y odia por mi.
Ella, mi prototipo ideal de mujer, que siente, con rutina,
con equivocaciones, con aciertos.
Ella con una palmera en su haber, con mas de una tortuga perdida, hippie.
Ella con una mirada cautivante, linda, con una personalidad seductora,
fría, distante, protectora, soñadora, artista, multifacética, coqueta,
divertida, extrovertida.
Ella, la mujer mas bella de todas, mi mamá. FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Te deseo un año lleno de éxitos, i love u.


Ama este tema, intenta meterlo en cada acontecimiento importante de cada hija, nosotras no la dejamos, pero hoy se lo dedico.