miércoles, 23 de junio de 2010

johismo XII

"Tomatelo con soda"

Yoga
Yoda
Soda

Ahora entiendo todo.

22 sacaron boleto:

Judith dijo...

Y bueno siempre hay un poco de todo en algo que no parece decir nada pero que en definitiva dice mas de lo que aparenta ......... hhaayyy como estoyyy !!!!!! kisses ^ ^

Yoga Vasistha dijo...

OOOAAAA... los mas sabios son los teletubies!

Mariano dijo...

Reflexión con mucha profundidad ser.

El Mostro dijo...

Vos porque no leiste esto.

Saludos mostros.

La Criatura dijo...

y si lo haces en estéreo te da un patatús.

La solitaria dijo...

Ommmmm se me aclaró el panorama... ommmmmmmm! jajá muy bueno!

kit sch dijo...

kittismo de miércoles:

"No se posteó el coment que dejaste en la entrada anterior de johi,
tomátelo con soda
Yoga
Master Yoda"

tomatelá blogspott

(uf adoro tus miércoles catárticos)

PerSe dijo...

"tomatela toda" --> me fui al carajo no? xD Perdon!

lali balbi dijo...

ajajajajjaa
siento la misma alegría de cuando asumí que el cumple feliz es el payaso plimpin
GRACIAS JOHI!!!

~lU dijo...

yoga--> "nos enyoguizamos"--> http://www.youtube.com/watch?v=1XvLKj88jxw&feature=related

nunca en mi vida usé la frase "tomatelo con soda" es demasiado Carlín jaja

Martín dijo...

Si vas a yoga 2 veces pro semana haces: yoga estereo.




cheeeeeeeeeeeee...

Unknown dijo...

y en época mundialista te falto el YOGO

Ivanna dijo...

A todo lo que tomes con soda le quita el sabor, no está nada bueno la verdat.

Literalemente.

budin dijo...

Yoga
Yoda
Soda
TODA

(si, eso)

=)

johi dijo...

Judith, jajajaja, clarísimo!!!!

Duende, abaaazooo (??) esos muñecos están enfermos!

Mariano tentada en contestarle otra cosa estoy, pero me voy a contener.

Reflexiones con un alto nivel de alpedimos son ;).

Mostro, jajajaja, genial, tomate una "garompa con goli–soda".

Criatura, no me haga pensar qué contestarle que me agarra dolor de cabeza.

Solitaria, no te das una idea cuando me sentía iluminada por una fuerza divina. Hay un antes y un después...de todo (??)

Kit.sch, blogspot esta bardeando últimamente.
Si no hacemos catarsis y exteriorizamos lo que nos pasa, se nos ensucia el corazón (??)

...

PerSe, Toddy, y este blog es pro Nesquik, sin soda, pero frozzen, nono, batido en minipimer, por eso no entra en:

Yoga
Yoda
Soda
Toddy
Nada que ver.

johi dijo...

Secretaria, ssii, a full, pero igual me gusta más como suena el payaso plin plin.

lU, “Vos...fumá!!”, esa es LA frase Carlin.

Jajajajaja excelente.

Shimmy, pero salís demasiado oxigenado.

Petardo, suceso ese Yogo Yogo, casi casi como la vuvuzela :S.

Ivanna, no me gusta la soda, ¿pero te lo hace tomar con calma por que es fea?, ¿aunque no sea tan clara como el agua?, para pensar.

Andreita, usted esta como PerSe, podrían juntarse ;).

Hilitos dijo...

WOW. Esto sí que es un descubrimiento importante

johi dijo...

No es moco de pavo!

Mal atendida dijo...

ME VOY A TENER QUE VER LA PELI. ESTÁ BUENA?

ES VERDAD, NADA ES ABSOLUTO. EXISTEN LOS GRISES. UN BESO JOHI! ESPERO TU TEMA DE FINE MAÑANA :)

http://malatendida.blogspot.com :D

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

¿En toga de voga?

eMe dijo...

Aaaahhhhhhhh para mí es toda una revelación eh!!!

Gracias Johita, gracias!!!

Al dijo...

La clave es cuatro letras y que las vocales sean O y A, en ese orden.
A ver si hay otras:
- moda
- roba
- toga
- loba

No... no es muy relajante. La toga, capaz...