viernes, 11 de junio de 2010

marimar



Espero que lo disfruten tanto como yo.
Que tengan un excelente fin de semana.

Dedicado a mi gran amiga Machu.

17 sacaron boleto:

Unknown dijo...

Uhhh son grosos, ya me vi un par y la rompen.
Tiene uno de Volare que no tiene desperdicio!
Buen finde Johi

Perica dijo...

AMO, PERO AMO, A los MOYMOY!!!

¿Los viste "cantando" volare?
(repito al chico de arriba)

Buen finde para vos tb!

Ivanna dijo...

Capos!!!
Muy buen video para terminar la semana, bien arrrriba =)=)=)

Buen finde Jo, portate mal ;)

{ D a n i } dijo...

Jajajja, es genial.. los conozco hace bastante. Pero siempre me meto de risa viendo cada video XD

Anónimo dijo...

Jaja genial! Yo me vi esa novela hace años!

~lU dijo...

ahh estos son re grossos! hay uno que hacen de avril lavigne que esta re bueno! jaja

buen finde! (con mucho fútbol)

Bee dijo...

jajajjajaja como me rei!!!

buen finde!!

besos

Bee

eMe dijo...

Son geniales... en Volare (creo) la madre cocinando atrás me tentó de tal manera que me tuve que ir de la oficina!!! (estaba en la biblio, obvio)

Buen finde, Johita =)

~lU dijo...

johi!!

johi dijo...

Petardo, Perica, El de "volare" es GENIAL, son unos grandes.

Iva, muy buen finde!!!

Alma de loca, tienen gracia por lo menos estos pibes.

Liz, me sumo, yo también, tengo un pasado oscuro jajaja.

lU jajaja, no tienen paz, la musculocita, la peluca, están desquiciados!!.

eMe, la madre no se si baila o se perdió en su propia cocina, esta fascinada con los nenes.

lU aaaaaaajajajajaja, amamos a Samwell!!



Que tengan un excelente finde, con el prodemundialista que se armó en el laburo ya arranqué perdiendo...pero me tengo fe (?)

Mal atendida dijo...

MARIMAR ! UAAAAAAU - AHORA SE ME PEGÓ.

BESOS JOHI, http://malatendida.blogspot.con :)

La solitaria dijo...

No puedo parar de reírme... jajajaja

Laura Blanes dijo...

Buenísimo!! me encantó, excelente regalo, mi ritual de los viernes por la noche es internarme en youtube para ver este tipo de cosas...

La Ruiva dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAA! No se porque, pero los prefiero a Thalía.

Mariano dijo...

¡Ma-ri-mar (auuuuuuuuug) costeñita soy!

Estos dos descerebrados son lo más.

eMe dijo...

No sé si ya se lo recomendaron, pero vean este y se mueren!!!

Wannabe

Caz dijo...

Selente! Selente!
La primera vez que se me contagia una canción de Talía.