lunes, 28 de junio de 2010

wonder woman

Son las 9 de la mañana, me levanto después de haber dado miles de vueltas en la cama y voy directo a la cocina a preparar el desayuno, me queda poca leche en la heladera, la ira me invade, maldigo, resuelvo rápido como preparar el café con leche sin entrar en panic attack ni caprichos ni berrinches. Entre que colocaba la taza en el microondas pongo la rodaja de pan en la tostadora y…ahí estaba, ¡horrible! negra, sobre el cable de la cafetera se iba deslizando gracias a sus enormes patas llevando consigo un abdomen, o vulgarmente denominado por nosotros “cola”, gigante, pensé rápidamente: cómo la mato, me quiero morir qué voy a hacer ahora, estoy sola no puedo desayunar me quiero ir de mi casa. Ok, usemos una pantufla, ¿una pantufla de las nuevas?, ¡me muero muerta, me caigo y me levanto, no puedo ensuciarla así!, no me queda otra, la aplasto una y otra vez contra la pared, queda pegada en el delicado, limpio, nuevo y femenino calzado, le doy contra el piso, cae muerta, empieza a largar un olor espantoso, la veía ahí agonizar y ante la duda de agarrarla con el papel y que saltara, presioné el gatillo de “limpiador de vidrios”...si si, vidrios.
Listo, toda la valentía adquirida y los logros realizados de vivir sola enfrentándose a las semejantes pruebas que nos pone la vida, en ese último minuto se fueron por los caños.

35 sacaron boleto:

Hilitos dijo...

¿De qué bicho estamos hablando? Dios, te juro que pienso que es una cucha y me da terror

Judith dijo...

Buen dia aunque mejor te saludo con un HOLA !!! y bueno esos son algunos de los detalles que vienen agregados a la vida pero que no estan en el contrato de la casa y que van a ser unos cuantos mas, no lo digo para deprimirte sino que cada dia tiene algo desastrosamente nuevo!! que barbaro al menos nos queda el consuelo de que algo positivo siempre va a ver, como resultado el limia vidrios siempre tiene que estar a mano ja !! kisses ^ ^

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejjee... son pequeñas batallas que se ganan!
no importa, el fin justifica los medios!... no importan las pantuflas, pero que cafe no vea el posteo ni el blog!!! jejeje

Yoga Vasistha dijo...

ni el blog no!... ni el comentario!

PerSe dijo...

Mira que hay "cucas" de tamaño humanas, comprate pantuflas grandes =)

eMe dijo...

Jajajajajajajaajaaaaaaaa la lustraste antes de matarla??? Mi hermana una vez agarró a una con perfume. Sí, perfume. Cualquier cosa con tal de no escuchar el "cruch"

Asssssssccccooo!!!

Beso Johita!!!

fians4k dijo...

Eso se llama discriminación, tenés que ser como Wall-E que tenía una de amiga, y era re simpática. Claro, las de la vida real no son tan adorables, pero bueno...

Ethel dijo...

johi, quedé perpleja de terror... la acompaño en el sentimiento de pánico y la felicito. Cuando estoy sola y veo algún ser pequeñom que se asemeja a insecto, me abrigo y me voy de casa (siempre). Usted es wonder woman de verdad, veridícamente... ja

Alejandro dijo...

De qué tamaño estamos hablando? Te digo porque una vez quise atrapar una araña con un paquete de cigarrillos vacio y, una vez adentro, la señorita ABRIO la caja y salio.
No te quiero asustar....

Unknown dijo...

Bueno... al menos le diste con el limpiavidrios y no con el poett fraganza!!!
Es horrible ese momento, y si... dan ganas de salir corriendo a la casa de mamá!!!

Mariano dijo...

Ok, yo tampoco te quiero asustar, pero entonces no es conveniente que veas esto y mucho menos esto otro.

El segundo link es complicado, sobre todo por lo que amenaza hacer el chaboncito a los 38 segundos de video.

~lU dijo...

entonces, era una araña?? me confunde el dato del abdomen y la cola...

La solitaria dijo...

Pero que era, una cuca?

Café (con tostadas) dijo...

decime, por favor, que era una chinche verde, una catanga o algún otro de esos bichos a los que no quiero pero que no me general sensación de muerte...

QUE NO HAYA SIDO UNA ARAÑA!!!!!!

aunque, su era un octópodo de esos... no querés venirte a vivir conmigo????

johi dijo...

hilitos araña. Las cucarachas son sucias, las arañas jodidas.

judith, esto de vivir sola es otra que expedición Robinson (?) jajaja.

duende, café mata bichos, sépalo!!!

Totalmente, la pantufla se lava, la satisfacción de haber derrotado al enemigo es impagable, jjajajaja.

perSe, see, hay humanos que son cucas, pero no, esta era una araña de patas grandes y largas.

eMe, aaaajajajajaja, con un perfume? Que genia, glamour ante todo.

Besoos eMemuchaaa!

fians4k, no me jodas, supongo que no me caerá Greenpeace, ni me vendrá con la perorata de que alteré el ecosistema. =)

empiezo el lunes, jajajaja, lo que se hereda no se roba, mi mamá se iba siempre del departamento si veía (tiene la habilidad de verlas hasta en la oscuridad) una cucaracha. Llamaba a alguna amiga, y esperaba en la puerta. =P

johi dijo...

alejandro, a ver…desde mi perspectiva era gigante, desde una realidad, mediana tirando a chica pero con patas grandes. A chancletazos limpios :S.

lara, jajaja, ni con el Mr. Músculo.

mariano, gracias, no voy a dejar entrar nunca mas al fumigador, seguro que por su culpa ella salio a ventilarse.

Me hicieron mal esos links, no los pude terminar de ver, sobre todo el video.

lU, si, era una araña horrible. Yo (y supongo que varios también) llamo “cola” a lo que encontré que en realidad es el “abdomen” de la araña.
Típico decir, “era una araña con una cola gigante”

solitaria, araña, puse foto ilustrativa para que vean a lo que me refería con “cola” y todo. =P

Café, creí que matabas bichos de todas clases. Nos complementamos, vos matas a esos horribles, yo me trasformo en wonder woman si tengo algún producto limpiador cerca y mato al resto.

Unknown dijo...

Witsi, witsi araña?
Trepo a su telaraña?

johi dijo...

Vino el limpia vidrios y se la llevó.

~lU dijo...

ahhh ok, no tan típico te diría esta es mi primera vez jaja...había pensado en un alcrán que parece q tuviera colita.. en fin.. un asco todo, vos muy valiente
yo me hubiese ido a la mierda ja!

johi dijo...

jajaja, ok, puede ser, yo suelo llamar a las cosas por su "no nombre".

El MeLLi dijo...

Lo del limpiavidrios fue demasiado lejos.

Yo el otro día tuve la desgracia de verme bajo ataque totalmente indefenso, dentro de la ducha. No había ni zapatillas, ni pantuflas, ni nada parecido, así que la terminé aplastando con frasco de Panttene de medio litro de mi novia.

Asi que, shhh, que no se entere.

johi dijo...

Nooo, ese pote es inmenso. Panttene repara todo tipo de daño =P.

Su novia no se tiene que enterar de que?, de que mató a un bicho con el frasco o que entra al mercado compitiendo por un "pelazo"?.

Igual no se preocupe, acá guardamos secretos ;).

Juli* dijo...

Yo tengo el Raid dorado que mata todo, TODO, hasta humanos. Cada vez que encuentro una, por más pequeñita que sea, se me eriza todo el pelo del cuerpo.
Es terrible cuando están en el marco de la puerta, no puedo pasar por abajo si antes no veo su cadáver.

Café (con tostadas) dijo...

listo, joheta... somos un equipazo!!!! yo te mato todo lo demás (incluyendo familia de ratones)... vos encargate de tener limpia vidrios a mano.

No nos para nadie!!!!

alelé dijo...

Nooooo, amo las arañas!!
.
.
Porque?
Porqueeeeeeeeee?

Yo he usado el limpiador, pero solo para atontarlas, encerrarlas y liberarlas afuera cuasndo son muy grandes...

Usted sigue la escuela de 'mi gran casamiento griego'?

Martín dijo...

Cuando era little shimmy me gustaba quemar arañas con lanzallamas caseros hecho con fosforos y desodorante en aerosol. Se chamuzcaban pero quedaban con un olor divino.

johi dijo...

Juli, ni hablar si se te cae en al cabeza, ni siquiera al tacho de basura, al inodoro derecho y ver como se va su cadáver.

Café, hay equipoooo!!!

alelé, te gustan de verdad?. Dale, estas loca?.

Shimmy, jajaja, pero ud es un amor de pibe (??) (ojo, igual no me de ideas), mi tío les ponía un cigarrillo en la boca a los sapos, casi casi igual de simpático ;).

La Criatura dijo...

¿mataste a Tobias Maguire?

johi dijo...

Tuve que guglearlo, Criatura, para mi es "peter parker" y si, lo eliminé por ser putazo como su abuela.

Dolo dijo...

A mi las arañas no mejoden, de hecho no las mato, lo que me superan son las cucarachas, me dan asco, mucho aco, tanto que grito, corro, me quedo petrificada esperando que alguien haga algo porque matarla me da casi el mismo asco que verla viva.

Anti dijo...

me imaginé todo el relato como si fuese una cuca y me sentí altamente identificada (sobre todo con eso de no querer utilizar el calzado decente para semejante proeza). Las arañas lo único que me producen es un poco de miedo de que me piquen

johi dijo...

Dolo, no me llevo muy bien con los bichos. Me la banco, pero no soy la mas indicada para programar un camping =P.

Etereo Desliz, si, no es lo mas común quejarse de las arañas, pero me provocan terror.

Jajajaja, no me gusta saber que me quedaron los restos en mi pantufla.

Al dijo...

Nooooooooooooooooooooo tuviste una situación de cuca!!!
Primero que nada, te mando un abrazo y espero que estés bien.

Hay pocas cosas tan horribles como las situaciones de cuca, y peor si uno está solo. Porque es como que tenés que bancártela o... no, no te queda otra!
En una ocasión me topé con una cruza entre cuca y grillo; tenía lo más horrible de cada uno.
Le tiré Blem.

Unknown dijo...

ke bicho era?? cucaracha o araña? por diossss en la tostada? ke feoo
aunke yo le toy con lo ke tenga a mano eh, parte de abajo de un vaso, espatula no se... hasta con la lata del cafe hasta ke cruja y chau, muere bien muerta jaja
besos desde mardel pasate por el blog!
Connie =)

johi dijo...

jajajajja, ud es un genio Al, me hizo reír, jamas se me hubiese ocurrido tirarle Blem. Cuca a todo lustre.

Era una araña en realidad, veo que soy una de las pocas personas a las que le da terror ese bicho y a varios atormenta Doña Cuca.
Gracias por el abrazo, cuando uno esta solo no queda otra que gritarle como si fuera a reaccionar y tirarle con lo mas próximo.


Connie, era una araña :S. Cualquier cosa viene bien y después al inodoro, no sea cosa que quede viva.

besoos y me doy una vuelta ;).