miércoles, 7 de julio de 2010

play the game - level 2


enjoy it!

adivine adivinador, qué se esconde detrás de estas imágenes.

38 sacaron boleto:

La Criatura dijo...

"¿pasman usa toallitas y lo disfruta?"

fians4k dijo...

Ok, el primero es el Paz Martinez.

El segundo... mmm.... ojalá las imágenes fuera más grandes para ver que carajo son los cositos del costado... ¿pañales?

kit sch dijo...

sin mirar eh

1) paz martínez

2)m..... papmpers enjoy... démen un rato, ya le vuelvo

qué genia johi!!!!

Café (con tostadas) dijo...

no las veo... putos, todos lo que me bloquean las imagenes.

volveré, eventualmente.

Revoloteando.te dijo...

Paz Martinez
Pumper Nic


q me gane? jajaaj

muy bueno esto!

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejeje... y llega tarde... una pena... igual le quiero mandar saludos a todos los que me conocen...

ah ... haces mejores juegos que la produccion de julian weich y la de marley!

kit sch dijo...

ahhhhhh
bue, vine y leí
qué noventosa la serie de la jugatina que se vino eh!

~lU dijo...

se me complicó, el primero pasman? o como dicen paz martínez supongo que el cafe M tiene alguna referencia exofórica que desconozco...
y el segundo.. no entiendo que es lo que esta a la izq del +
:S

quiero la solución! jaja

El Mostro dijo...

Fascinante. Armate un book y andá a una productora de TV, sos más ingeniosa que varios...

Yo, por supuesto, no adiviné ninguno.

Vendixiones.

~lU dijo...

jojójo! que fantástico, fantástico este google!
http://www.cafemartinez.com.ar/

feliz semana de la dulzura para todos!

el 2do ni idea

johi dijo...

Criatura, son pañales, la tiene tan adentro que tiene miedo de “hacerse” encima cuando se la saquen.

Fians4k, 1 punto, esto viene mejor que el prode del mundial? =P

Si, son pañales.

kit.sch, venís bien... la 1era adentro, la 2da... esa es la marca de los pañales.

Todos puuuutooss, Café.

Felicitaciones, Cintia (me parece mas corto que Revoloteando.te ;)), esta vez le tocaba a una mujer ganar.

Regalo?? mmmm, no pensé ni el anterior ni éste. Que le puedo ofrecer?, una foto mía con la facha de este momento, empijamada limpiando el baño.
No es tentador?, ok... piense que si puedo se lo hago llegar.

johi dijo...

Mejor tarde que nunca Duende, la próxima aviso un día antes, jajaja.

kit.sch, era un juego para gente grande como nosotros (??)

lU, perdóooon!! Creí que era muy obvio el loguito de “Café Martínez”.

Mostro, gracias!!! Ud es un amigo, no se preocupe que hay más. La próxima hacemos juntada y jugamos al dígalo con mímica =P

lU, jajaja, sii, ese es el café. Fácil 2 años que vamos ahí a tomar la leche, creo que ya tenemos acciones en ese lugar.

Unknown dijo...

Soy muy mala para esto!!!
:(

Cantate una que sepamos todos!!!

Revoloteando.te dijo...

y alguan imagencita para el cote del blog!..q ud tiene unas muy lindas! creeme una! =D

y si es mas corto Cintia jajaja
lo voy a tener en cuenta. ya creare un nick mas corto =D

Martín dijo...

Y bueh, imagino que ese café se debe llamar Martinez, la gente del interior no puede participar asi... federales las tarlipes!

Y bueno, en la otra me quedé en Pampers.

Salute johi

corcho dijo...

La del Paz Martinez la saque!
La otra no. La tengo adentro.

Anónimo dijo...

Llegué tarde :(

Igual tengo que admitir que la de Pumper Nic no la adivinaba ni en pedo.

lali balbi dijo...

uyyyyyyyyyyyy
hacé otras olimpeadas johi, llegué tarde quiero morirrrrrrrr
buen, sin exageramientos ME PIDO plis

El MeLLi dijo...

Al Paz Martinez lo saqué pero con el segundo tuve que espiar.

Ivanna dijo...

Qué es Pumper Nic???

johi dijo...

Lara, daaaale, lo tuyo es vagancia.

Revolotenado.te, con gusto trato de hacerle una, pero ni que tuviera la necesidad de pedírmela a mi... ud podría hacer muchas y muy buenas seguramente.

Shimmy, Pumper Nic ;).
Muy mal que Bahía no tenga un "Café Martinez".

Corcho, algo es algo…... gual ya lo vacunaron con la respuesta.

Seba77, lo del “nick” no quedó muy claro parece. :S

johi dijo...

Secreeee, no se me muera, se lo pido por el amor de todos los santooosss, aaah, no no, ese fue el juego pasado.

Melli, jajaja, tramposo.

Iva, no sea maleducada, no tire sobre la mesa sus 19 añitos como quien no quiere la cosa.

Fue la primera cadena de fast food que hubo en la Argentina, después vino Mc.
Festejé muchos cumpleaños en Pumper junto a las tortugas ninjas =D.

El famoso hipopotamo de Pumper.

eMe dijo...

UH! El primero, como casi todos, lo saqué.

La segunda la tengo adentro, como dijo alguien más arriba.

Beso!

johi dijo...

Me pareció un tanto boludo el 2do, pero parece que el concepto de "nick" no se dio bien =(.

La proooxima a no ser que prefieran seguir teniéndola adentro ;).

eMe dijo...

Y... yo ya estoy un poquito cansada de tenerla adentro. Si me la van sacando, me hacen un favor...!!!

Anónimo dijo...

Uhh... ¡me mataste con esto! No tengo ni put* idea jajaja Adiviné "paz" jajaja Aparte no tengo paciencia para esto, me rindo enseguida.

Siempre que hacen este tipo de juegos siento que tengo un IQ de números negativos jajaja

johi dijo...

jajajaja, me pasa lo mismo, pero acá canchereo porque los arme yo.

bueno, antes de que salte pidiendo créditos, algunas son colaboraciones de Mariano, no todo sale de mi cabeza de maní.

Cuello de Pavo dijo...

imagen 1: paz café m

imagen 2: pañales usuario enjoy

que me gané?

Pau Go dijo...

No llegué tarde. Llegué tardísimo!

Pau Go dijo...

(ok, a la segunda no la había adivinado pero nadie puede discutírmelo)

alelé dijo...

PAZ MARTINEZ Y PUMPER NIC!!

...


juro que no lo lei arriba...

johi dijo...

Cuello de pavo, son "pañales enjoy", pañales para adultos.

Pau y que nadie se atreva hacerlo.

Alelé, si si, le creemos, obvio.

jem ♥ dijo...

Paz Martínez
Pumper Nic

Una boludez.

Nooo, ¿cómo van a pensar que llegué tarde y me copié?.

Reyes Del 2do dijo...

Peace + M
Peace + eme
Peace se pronuncia pis
pis + eme = písheme! (LO SAQUE!)

AL segundo lo saco al toque

Pañal, el usuario es un bebé, un bebé enjoy es un bebe feliz.

Pumpers y bebés felices!

Acepto cheques!

Unknown dijo...

Uhhh llegue re tarde la concha de dios, pero participo igual sin leer los coments!

La primera es una delicia El Paz Martinez!
Y la segunda los pañales del fucking farmacity!!

johi dijo...

Jem, jamas dudaría de su capacidad.

Reyes del 2do, jajajaja...creo que es el REAL ganador.

A 60 días acepta?

Petardo, mas que de Dios, de Maria (??).

Pumper Nic.

Reyes Del 2do dijo...

OCBIO entré ganando!

depende si el cheque es como mi casa que es muy bonita, con un jardín arregladito pero NO TIENE FONDO...

que sea al día pero por ser usted le dejo 15 días FF

La Sortijera dijo...

Johi! me tomé el atrevimiento de hacer el mío propio el otro día... es que la palabra realmente daba para hacerlo, jeje.

saqué el de Martinez no así el de Pumpernick, en fin, en realidad también soy malísima.
beso!