lunes, 15 de noviembre de 2010

bienvenido bienvenido amor


(No se que tiene que ver pero me pintó ese titulo cuando estaba escribiendo el post.)

El 20.11.10 mediopomelo organiza una festichola, un reviente para celebrar el 2° aniversario de es ELQH (si, ya se que vieron la noticia por varios blogs pero a mi me gusta la parte del "quema cabezas" y lo repito ahora).
A los que les cope enfiestarse e ir a eventos a los que se sabe como se entra pero no como se sale, deberán mandar mail con nombre y apellido a esloquehayblog@yahoo.com.ar.
La entrada es libre y gratuita pero para ingresar sólo se debe estar en la lista y para corroborarlo sin ningún problema e inconveniente es necesario que presenten la libreta de enrolamiento en la puerta.

Si si, pueden traer peluca, antifaz, cartel con nombre blogger, sombrero, condones, e te ce.
A ver, en definitiva pueden venir como se les cante porque básicamente, es lo que hay.

Esperamos verlos, sino... Ayelén llamará a su puerta.

23 sacaron boleto:

Eleanor Rigby dijo...

A como van las cosas se me complica a full irme, pero para el tercer aniversari voy seguro, así no me inviten me colo con alguna peluca rubia haciéndome la Marilyn...

Es como que también quisiera conocerlos a todos, hablar más allá del msn, face o blog...posta!!


Quiero fotos de la festichola, disfraces y todo eso!

Un beso...

La Criatura dijo...

¿el chupi también es libre y gratuito?

Lic_jasper dijo...

Cumple de un gran, gran amigo justo para la misma fecha...
Quiza, quien sabe, podria escaparme un rato y pasar, voy a meditarlo esta semana!
Por cierto, que lo arranque barbaro!!!

Valentina. dijo...

¡Quiero festichola! Pero me temo no poder concurrir.
Nunca había visto a Ayelen... So' loco.

Yoga Vasistha dijo...

Por mi lejania gerografica me ausento... pero no dejo de estar presente en alma de todos ustedes (?)

Hugo dijo...

¿Ustedes se la pasan de juerga?

johi dijo...

Eleanor, no hace falta esperar hasta el otro aniversario.
Arreglamos y se viene/n.
Acá siempre hay alguna patyada esperando :P.

Criatura, no, y el precio es como en cualquier bar o un poco menos.
Pero no busque excusas, tómese un micro y venga =).

Lic_jasper, si cree que esa "vuelta" tiene altas probabilidades de concretarse, no se olvide de mandar mail con nombre y apellido, porque de verdad te lo piden en la puerta.

Valentina, no se preocupe, cualquier cosa avise.

Ayelén la rompe, o explota...

Duende, saca el motorhome y hacete el viaje :P.
El duende en nuestras almas o el poster tamaño real, "foto con el duende" jaja.

Hugo, en realidad no, pero últimamente si, jaja.
Venga, le estamos avisando con tiempo =D.

eMe dijo...

No, Ayelén no. Por favor, AYELÉN NOOO!!!

"mucho chiche, mucho chiche.."

johi dijo...

jajajaja, la estuve repitiendo todo el día de ayer esperando que actualizaras para decírtela.

eMe dijo...

Alelé la puso!!! Ídola Ale...

Panqueca dijo...

¿mediopomelo significa que entre el dueño de ese interesante blog y la dueña de éste otro interesantísimo blog hay algo más que una relación de blogs interesantes?
Interesante.
(me embola no saber y tratar de armar una red extraña entre la gente de los blogs, así que si me zarpé, es porque estoy al pedo).

Qué lástima no poder ir, yo que quería comentar en vivo y en directo.
Beso!

mandrake el vago dijo...

PEro esto es un sabotaje directo al miniturismo interno! :P (Bueno, no, si pensamos que puede fomentar el turismo "hacia" Buenos aires...)
¿Libreta de enrolamiento? pero las mujeres no tenían libreta de enrolamiento! Para mí que estamos todos enfermos y no es de gripe, gordito :P :)

~lU dijo...

hey! justo me invitaron a bs. as. para este finde largo pero rindo la semana que viene!!... fiesta en ningún lado :(

que lo pasen super!
besos!

Totino dijo...

No tiene sucursal en Neuquén?

Unknown dijo...

Dónde confirmo? Aca, alla, dónde!
Voy, cuentenmé! Estoy como loooca!
Llevo pollerita y escote, se puede?
Besotes para los dos.

Levi dijo...

yo voy, ya avise en ELQH y mande mail, o sea, hice toda la tarea.

Mariano dijo...

Bueno, qué detalle.
Infinitas gracias. Por el chivo y por la reposición de un ya clásico contemporáneo como Ayelén.

Gracias totales.

alelé dijo...

Cuanto chiche eh!

Andreee... vamos! Es fin de semana largo, que mejor que una visita por bs as??

Montado de un Huevo dijo...

Se me complica estando en la plata...jajajaj
pero me intriga como va a ser la fiesta D:
krajo


Saludos!
El Huevón

johi dijo...

eMe, ssii, lo vi después.
Hasta mi jefe fue a tandil.
A diferencia mía, el trajo salame y queso, jajaja.

Andre, afirmativo (??).

Bueno, bueno, a ver.. nos organizamos y cantamos en vivo otro día, pero faltaba mas!.

Mandrake, guaaat?, venga con el dni, amigos y el estomago lleno, no sea cosa que no me venga comido y el alcohol le caiga mal :P. Avise que lo anotamos.

lU, :(, me jodes?

daleee, una escapadita, después me vas a terminar contando que el sábado no estudiaste y te fuiste de bares!!!!

Bati, no, a tanto no llegamos, somos uns pichis :P, pero súbase al motorhome del Duende y vengan!

Antonella, por donde quieras... igual ya estas anotada :P.

Levi, esa es la actitud!.

Mariano, de nada, después vemos como me paga ;).

Alelé, jajajaja vamooosss ella arenga!!!
Acá, todo chiche.

Huevón, ?????, venga desde la plata, si quiere nos juntamos antes con ud si no quiere venirse tan tarde desde allá.

Panqueca dijo...

Un fin de semana por Bs. As. sería la solución a todos mis problemas ahora, Alelé, pero hay que convencer a toda mi puta facultad que cambie las mesas de examen y estamos hechas.
En vacaciones, no se salvan (ni ustedes ni Bs. As.)

johi dijo...

jajajaja, tenes razón, pero para las vacaciones arreglamos y venís para acá y después vamos para allá, y así pasaran nuestros días, jajajaja.

jem ♥ dijo...

Johi, ya avise que iba en ELQH.
Recién.