viernes, 19 de noviembre de 2010

memories



Feliz cumple, colorado limadooo!

Buen finde largo para todos (excepto para mi que laburo como zorra domingo y lunes, todos putos), nos vemos con algunos en la festichola.

7 sacaron boleto:

Yoga Vasistha dijo...

TODOS LOS DIAS LABURAS COMO ZORRA JOHI!!!!!!... SOS UNA ZORRA!!!!! jejejejejej

PASALA LINDO COLORETA!

~lU dijo...

esta es la canción de DJ LOL!!!
poné dj lol en youtube jajajajaja
me gusta david guetta...
buen finde!!!!!!!!!

(en un rato te mando la foto)

~lU dijo...

(me parece que dejé picando un chiste fácil)

~lU dijo...

tengo la misma pava chifladora que deivid jajaja, ahora si creo que es el último comentario. chau!

Ale dijo...

¡Gracias colorada limadaaaaa!

Cómo me emociona que me saluden en lugares tan top.
Nos vemos... ¿mañana?

johi dijo...

duende, jajajaja, soy una zorraaa!! :P

lU, jajajaja, siii lo vii, es un genio, lima mal.

Los banco a David Guetta desde hace mucho, pero tiene cara de salame.

lU x2, que foto? que chiste? bueee... la vi (la foto) y me gustó! :).

lU x3, yo también tengo la misma pero color fucsia.

Ale, tan "lap-top"?, jaja que tarada que soy.

Obvioo que si, firme como rulo de estatua.

Zeithgeist dijo...

o a mi que el feriado no existia cuando firmé el contrato.
ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSS