miércoles, 8 de diciembre de 2010

wwwooopa!


gracias!
"Las personas crecen a través de la gente.
Si estamos en buena compañía es más agradable."

13 sacaron boleto:

Café (con tostadas) dijo...

GUARDA!

los boletos capicúa traen mala suerte.


aunque vengan acompañados de una muy buena frase ;)

~lU dijo...

reconozco que tardé un poco en relacionar el boleto con la frase jaja es la lelez, vió.

felicidades, que sean 300 más!!

(me dió un poco de nostalgia ver el boleto, acá en rosario hace muchos años que usamos tarjetas magnéticas, pero cuando era chica me acuerdo que esperaba el capicúa :)

Hugo dijo...

¡Felicitaciones!

Aunque reconozco que mi instinto ortiba casi me lleva a dejar de seguir este blog por un rato y así garcarle el posteo... :p

Panqueca dijo...

¡Felicidades, querida! 300 viciosos nos percatamos de la calidad de este blog tan lindo :)

Qué forro Hugo JAJA! Hay que admitir que la idea estaba buena, perversa, pero buena.
Besote!

Hilitos dijo...

EEEESSOOO!! Lindo ser parte, muy lindo!

Unknown dijo...

HEEEEEEEEEEY, JOLITA!
Vamos por 300 más!!

Besototes!

Y GUARDA! que lo que trae mala suerte es la mala leche!;)

eugenia dijo...

Felicidades Johi!
Que sean muchos más, recién me di cuenta de que todavía yo no te sigo. Voy a romper la marca de los 300 :) -seguro ahora alguno me caga o algo-
Un beso grande!

eMe dijo...

Felicitaciones, Colo bonita!!! (el Abuelito me traía de esos... qué recuerdos, che)

A festejar!!!

La Criatura dijo...

excelente, mientras el inconsciente sea el colectivo y no yo...

congratulaciones joheta, trescientas moscas no pueden estar equivocadas

Unknown dijo...

300! Ya podemos hacer la película.
: )

Coongraaaaaats!

D de House dijo...

300 fueron los espartanos que combatieron contra el ejército persa en la Batalla de las Termópilas.
300 se llama el comic de Frank Miller correpondiente a esa batalla.
300 fueron los días que la hinchada de River tuvo que esperar para ver a su equipo campeón a mitad de la década del 80.
300 años fueron los que se tardó en escriturar la basílica de Lujan.
300 estara cumpliendo la señora Mirta Legrand en unos dias.
300 son sus seguidores.
Mañana lo juego a la Quiniela. Felicidades.

Piedra papel o tijera dijo...

300 ya?
el gusto es nuestro mi querida johi.
aca estoy de vuelta para molestarla en todos los medios :)
esa frase deberia teener camiseta.
besitos

Mariano dijo...

¡Oh yeah, baby!
This is Sparta.

Felicitaciones que estamos a pasitos de lo 1000.