viernes, 30 de abril de 2010

skipping stone



Tengan un excelente fin de semana, disfrútenlo al máximo,
despreocúpense de las boludeces, que de nada sirve.

miércoles, 28 de abril de 2010

0800-quejas #3

Para despacharse a gusto y piacere.

pido la palabra: Odio a las viejas (si, viejas, nada de "señoras de edad avanzada" o ya casi terminada) que por saberse mayores se toman el atrevimiento de empujarte, tacklearte, para apoderarse del asiento del colectivo.

lunes, 26 de abril de 2010

las 10 frases de una mujer

Me hicieron llegar por intermedio de un mail, este texto como una muestra de protesta, tratando, a su vez, de demostrar lo "caladas" que nos tienen.
Algunas de estas frases pueden ser ciertas, pero todo depende del tono con que se las diga y el saber interpretarlas.
Hice ciertos cambios y alguna que otra acotación.

1) BIEN/BUENO: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen la razón y que vos tenés que
debes
callarte.
(Un poco violento el "debes callarte", tal vez ese "bien" no sea más que es una forma positiva de dar por finalizado algo que no llevará a buen puerto).

2) 5 MINUTOS: Si la mujer se está vistiendo, significan 30 minutos. Pero si no se está cambiando y vos estás jugando a la playstation o viendo el partido, tenés que debes salir con ella, son sólo 5 minutos.
(Paremos la moto, un partido en la play dura 10 minutos, esos 5 que les damos de "changüi" son los que les faltan para terminarlo, ya que, teniendo todo calculado y siendo por demás gauchitas, los minutos contados de la partida se los hicimos saber una vez ya avanzado el 2do tiempo).

3) NADA: La calma antes de la tempestad. Siempre quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (ver punto 1).
(Bueno, de tener "nada" a un "bien" es un avance glorioso).

4) HACÉ LO QUE QUIERAS: Es un desafío, no un permiso.
Ni se te ocurra hacerlo. En serio.
(No se asusten, a veces solo somos copadas. En serio).

5) GRAN SUSPIRO: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando con vos, discutiendo sobre NADA (ver punto 3).
(¿No se estarán enroscando mucho?. En serio).

6) OK.: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decirle a un hombre. Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.
(Epa, pero que fuerte el "hacértelas pagar", solo se verá como un accidente).

7) GRACIAS: Si una mujer te agradece, no hagas preguntas, quiere sólo dar las gracias. Pero espera al menos un DE NADA.
(¿Ser agradecida también es un problema?, ¡¡vamos!!, después las conflictivas somos nosotras y un "de nada" no se le niega a nadie, como el vaso con agua).

8) COMO QUIERAS: Es el modo sutil de la mujer para expresar "¡andá a cagar!" o "me tenés harta". De alguna manera va a lograr que termine siendo como ella quiera.
(Solo queremos lo mejor para ustedes y para la relación, igualmente acá también se aplica la aclaración del punto 4. En serio).

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma. Pero de ninguna manera es un acto de bondad.
(Bueno, a ver, lo podemos charlar, si sienten el ego taaan herido y quieren hacer el trabajo pesado, ¡¡desde ya!!, es todo de ustedes. En serio.
pd: Me gustó tanto el "En serio" que mechó de forma preocupada en el punto 4 que no puedo parar de repetirlo)
.

10) ¿QUIEN ES?: Léase ¿¿¿QUIEN ES ESA PUTA ATORRANTA (come mortadela) Y QUE CARAJO (Mierda) QUIERE CON VOS???? Ojo con lo que contestás, casi ninguna respuesta es aceptable.
(No se olviden del sexto sentido de la mujer, mas allá de eso, a veces somos simplemente chusmas, ni mas ni menos, contesten, de todas formas ninguna respuesta es aceptable).

viernes, 23 de abril de 2010

the blower's daughter



un tema que me encanta y dedicado a una gran amiga

buen finde.

miércoles, 21 de abril de 2010

home sweet home

De regreso en casa.
El viaje fue increíble, no se dan una idea lo que caminamos, compramos, conocimos, nos divertimos y el exceso de equipaje.
Vivíamos en "east village", barrio que se encuentra en manhattan a 10 cuadras, con toda la furia, del "soho", lo destrozamos, acumulación de "tax", credit card al rojo vivo.
Pero todo valió la pena. Con solo 8 días en new york hicimos muchos de los puntos clásicos a recorrer, entre ellos el picnic multitudinario por cumpleaños en el central park, emocionadisímas pasamos por "magnolia bakery" con la sensación de que eramos "sarah jessica parker" (?) (para los fanáticos de esta pastelería, no nos gustó tanto como las cupcakes del Metropolitan,), fuimos al MoMA con expo de tim burton, piel de gallina al ver los cuadros en vivo y en directo, al dakota, fotos con los motoqueros del "hells angels" (ubicado frente al departamento), teatro con "stomp", 5th avenue, little italy con las meatballs como nueva puteada, puente de brooklyn, mas compras, mas regalos, mas olor a chino en el chinatown, mas galerías de arte, f.a.o schwarz con baile en el pianito, bla bla bla...sin palabras.
Miami fue viaje totalmente de relax, esos últimos días necesarios para no decir "necesito vacaciones de las vacaciones", playa frente a la casa, noche, auto, shopping por culpa de la lluvia interminable del ultimo día, adoptamos terminos como: rentar, aparcar, carro, gasolina, discoteca, "how much?" y vuelta a casa, abrir la puerta, verlo, abrir la valija para mostrarle los regalos, de vuelta la rutina de cada día, amén. Desde ayer a trabajar.

viernes, 16 de abril de 2010

fidelity



¡Disfruten del finde!

miércoles, 14 de abril de 2010

miami ink




El viaje sigue su rumbo y el clima no ayuda a la economía.
A mal tiempo buena cara y días de shopping.
Estamos subiéndonos al avión, yo deseando que no se me vuelvan a tapar los oídos con el despegue (si si, estoy sorda), una de mis amigas espera que no le agarren nauseas y la otra poder terminar de ver el final de la película "Enseñanza de vida" (la recomiendo).

Hasta el viernes llueve según la chica del clima (si es como Saldivar seguro sale el sol y vuelvo insolada).
Nos vemos en un par de días, este es solo el último tramo.

Que tengan una muy buena semana.

update: intenté poner el video y no pude, asi que les dejo un par de temas que vienen musicalizando las vacaciones.

viernes, 9 de abril de 2010

girl's girl's girl's



No podemos parar de caminar y conocer, pero lo bien
que la estamos pasando.
Que tengan un excelente fin de semana.

lunes, 5 de abril de 2010

the new york dolls



Como bien mencioné en este post, llegó abril y con él mis ansiadas vacaciones, mi esperado viaje.

La propuesta se dio de forma inesperada, cena de por medio y sin anestesia, la respuesta positiva fue inmediata.
Se planeó de la noche a la mañana...en 1 mes teníamos casi todo resuelto.
Cuatro mujeres, múltiples personalidades, 15 días, mismo destino, diferentes estados civiles y emocionales, distintos intereses.
Desde que me dieron la visa lo único que supe hacer fue alimentar mas la ansiedad con un countdown diario, el que hoy se encuentra en el día 1.
No tenemos digitado como van a ser nuestros días, pero sí que cosas queremos hacer.
Nos conocemos, sabemos cual tiene delirios de independencia, cual sera la que se encargue de que todo este en orden y con cuales poder pasar toda una tarde riéndose de cualquier cosa.
En este ultimo tiempo me di cuanta que la vida te puede cambiar en lo que tardes en terminarte la ultima cerveza y de vuelta en lo que tardes en dar ese primer beso. Todo pasa demasiado rápido.
Pero con la misma intensidad se pretende disfrutar.
Empiezo a extrañar, mi cabeza ya está allá.
Nos vemos a la vuelta.


viernes, 2 de abril de 2010

Matzah!



Desde que me lo pasó Dafna, no pude parar de escucharlo
y ahora lo quiero compartir con uds.
Felices Pascuas, Feliz Pesaj, Feliz fin de semana largo.

Coman huevos, rompan huevos, entrenle a las bolas matzah.