martes, 31 de agosto de 2010

de amor y odio

Amé cada vez que Sawyer llamaba "pecas" a Kate.
Odié cada vez que me preguntaban si había tomado sol con un colador.

lunes, 30 de agosto de 2010

la odisea del pis en el baño público

Situaciones complejas como ser mujer y estar haciéndote pis en un bar/boliche hay pocas. Nulas de hecho diría.
En el momento en que decidís que nada importa y te arriesgás a ir al baño porque calculás que va a estar vacío, no sólo te encontrás metida en un embotellamiento de minas exaltadas vaya una a saber por qué, superando cualquier cola de banco a principio de mes llena de jubilados dueños de una verdad absoluta, sino que en ese momento sobrepasa la fila de personas esperando en la barra por un trago [eso por suerte siempre es tema de hombres].
Meamos más de lo que tomamos, fija.
Una vez que logramos entrar, sortear obstáculos tales como las que se desmayan, vomitan o piden a gritos pasar como si fueran a parir vejigas, llega el momento de vernos a pasitos de entrar a evacuar lo primero, iluminándose nuestra cara y llenándose de brillitos los ojos casi al borde de las lagrimas de felicidad, justo ahí cuando sentías que todo marchaba sobre ruedas y nada estaba entorpeciendo la finalización de tu propósito, pasan ese hitazo, ese tema que te enloquece o sólo crees que te vuelve loca porque te imaginás sacudiendo las cachas enajenada por el rivaival. Te amargás de sólo pensar "boluda el tema que me estoy perdiendo y la puta madre".
Te toca.
BINGO!, no sólo no hay papel, sino que la tabla esta meada [¿alguien me explica cómo carajo una mina que hace pis sentada mea la tabla?] y la puerta, SEGURO, no tiene traba [valga la redundancia].
Entonces pasamos a:

• Si tenés cartera enganchártela de manera tal que no toque el piso.
• Buscar de manera compulsiva carilinas porque, obvio, creías que había papel y pasaste por alto a la mujer de limpieza que te lo vende justito a la entrada del baño.
• Si encontrás papel, lo sostenés con la boca mientras que con la cabeza apoyada en la puerta haces equilibrio para que no se abra.
• Te bajás los pantalones o te subís la pollera, que no es lo mismo, pero ambas igual de complicadas.
•• Pantalón es sinónimo de tratar que éste no baje mucho para que no toque el piso mojado, pero lo suficiente para que te habilite a agacharte no tanto para poder hacer pis sin tocar la tabla [recordemos mojada] pero bastante para no mearte encima.
•• Pollera es igual a tener que tratar que ésta no se caiga, doble equilibrio.
• Ok, una vez que conseguimos todo eso, hacemos fuerza, sí, tanta concentración nos lleva a tener que forzar la salida del pis.
• Listo, sacudimos, usamos la carilina, la tiramos al tacho [siempre desbordado] subimos pantalón o bajamos pollera. Respiramos hondo, tiramos cadena... inodoro tapado. Lindo, pero lindo lindo.

Salimos puteando mientras juramos no volver a hacer pis en un lugar público.
Nos lavamos las manos, te fijas la hora y crees que es momento de irte a casa.
Bueno, ahora súmenle a todo eso alcohol en sangre.
Noche alocada si las tenemos.

viernes, 27 de agosto de 2010

tiny dancer


"Almost famous". Una muy buena película. Me encanta este tema.
"I have to go home", - "You are home"
Disfruten del finde.

lunes, 23 de agosto de 2010

no vemos a la vuelta

me voy a hacer angelitos en la nieve.

viernes, 20 de agosto de 2010

crazy people



Desconada. Esta mujer esta completamente desquiciada, poseída por el mismísimo Satán.
Me hace llorar de la risa, literal.
Y la publicidad es excelente!

miércoles, 18 de agosto de 2010

play the game - level 3


enjoyit!

adivine adivinador, qué se esconde detrás de estas imágenes.
Hoy, dibujos animados.

martes, 17 de agosto de 2010

de mito a realidad

Era un constante el escuchar a alguna abuela decirnos que tuviéramos cuidado al comer frutas con semillas, ya que si nos las tragábamos podíamos correr serios riesgos de que nos creciera alguna plantita en el estómago.
Resulta que ese mito se hizo realidad. Si no, miren acá.

domingo, 15 de agosto de 2010

soplar 27 velas, no es nada

Y llegaron los 27. Con ellos la sensación de sentirme mas cerca de los 30 aunque esté casi al lado de los 25. Saber que estoy grande, pero sentir todavía que soy chica.
Tener el mismo entusiasmo de todos los años.
Organizar una fiesta junto a 2 amigos como bien venimos armando desde hace un tiempo.
No hacer el balance del que todos hablan, no pedir deseos porque nunca puedo decidirme.
Mi año recién comienza. A seguir disfrutarlo.

Gracias, Marian por la imagen.

update: si si, hoy 16 es el cumpleaños de madonna.

viernes, 13 de agosto de 2010

what's up



Este tema lo escuché y lo vi por primera vez a los 13 años en Mtv.
Desde ese día no solo me enamoré de la canción y del look de ella, sino que supe que quería tener un arito en la nariz, igualito. Tres años mas tarde cumplí con eso.
Reconozco que ella me inspiró.

Disfruten del finde largo.

martes, 10 de agosto de 2010

curiosidades

Suelo "descubrir" que el supuesto mecanismo que me habían marcado como incorrecto no era estrictamente así, cuando olvido la "orden" de no intentarlo y procedo a hacerlo encontrando no solo el motivo de la falla, sino la manera indicada para que funcione.

update: arreglado, lo encontraron muy rebuscado.

lunes, 9 de agosto de 2010

mil veces con la misma piedra

Cortemos con tanta comida chatarra.
Evidentemente no me bastó con estar 3 días a pura agua y en cama sin poder moverme a causa de 1 mes a todo trapo con la comida mexicana y las meriendas en el trabajo con el "dietético" alfajor cachafaz de arroz (ese alfajor relleno de limón mezclado con la cobertura de chocolate semi amarga, te produce una felicidad tal que no te queda otra mas que inmolarte, ante tus papilas gustativas el paraíso). Como tampoco reparé en la salida anterior a la debacle en la que nos juntamos con amigas a "picar" algo en una cervecería donde tienen como especialidad de la casa unas papas fritas cubiertas con fondue de queso, sumándole a la cena un vinito y por qué no decir que se finalizó la noche comprando dos cubanitos rellenos con helado de dulce de leche bañados con chocolate, freddo.
No, está mas que claro que no me alcanzó con el malhumor que me genera saberme postrada por 72 horas canalizando toda esa ira con el revoleo de cualquier objeto contundente que encontrase a mi alrededor al grito de "que mal que la estoy pasando, SACRIFIQUENME".
Sino, anoche no me hubiese clavado un 1/4 de libra.

Todos tenemos alguna "debacle" en el cajón.

viernes, 6 de agosto de 2010

never tear us apart



Como bien dice la señora momia Legrand, el público se renueva, y desconozco si sabrán que Mariano muchas veces habló en su blog sobre los temas denominados por él como de "colocación". A raíz de eso, en una reunión comparábamos temas y desmitificábamos, las mujeres, que no todos eran para ponerla. Estaban también los de toqueteo; los de streap tease; los de "llegó la hora de irte, mira como te prendo la luz mientras 'te clavo' también este video"; los de "estoy regalada apurate que se me desarma el moño"; los de "pintó hacer el amor", a los que no se los puede denominar de otra manera que no sea así de cursi y bien merecida, y para finalizar tenemos los temas de entregue.
Esta canción de Inxs, indiscutiblemente es un tema que entra (valga la redundancia) en el último grupo. Con los que transpirás las sábanas, haciendo que al terminar manotees sobre la mesita de luz (uuoopa) el mejor cabsha de la historia (¡te asustaste!).

Que tengan un excelente fin de semana.

miércoles, 4 de agosto de 2010

te chorrea por doquier

Lo sabemos todos.
Si te pones purpurina dorada en los labios, haces trompita, te sacas una foto, la subís y esperas ansiosa comentarios halagadores.
Lamento informarte que
no solo te acercas a compartir esquina con algún travesti desdentado de plaza flores, sino que no sos hot, no sos sensual, no calentás.
Sos, lisa y llanamente, un asco.

lunes, 2 de agosto de 2010

cada familia es un ¿mundo?

El otro día yendo a trabajar y escuchando el programa de Matias Martin, no recuerdo por qué empezaron a hablar sobre las mañas en cada hogar.
Le preguntaron a un oyente si usaba o no el mismo toallón para secarse si previamente había sido utilizado por 1 o mas miembros de su familia, éste contesto que si, usado por familiar, si.
Y ahí arrancaron todos a contar qué pasaba en sus casas. Así fue como comprobé que muchas actitudes son cuestión de género.

El hombre:
usa el mismo toallón que la mujer sin importar si éste está húmedo.
aprende a extenderlo en el barral de la cortina del baño, pero ni lo cambia por uno limpio, ni lo pone para lavar.
si vive solo tal vez use el mismo toallón por varios días.
no cambia el papel higiénico.

La mujer:
si el toallón fue usado anteriormente por su pareja o miembro de la familia, usa otro que esté seco.
los pone a lavar, acomoda la toalla de manos si está hecha un bollo.
llama la atención si el toallón mojado quedó sobre la cama.
no solo cambia el papel higienico cuando éste se acaba, sino que también los repone en los portapepeleshigiénicos (o como se llame).