miércoles, 5 de enero de 2011

porque hay que saber cuando parar...



porque no quiero dejarlos colgados.
porque no quiero ni sé dejar las cosas a medias.
porque no tengo el tiempo suficiente con el que me gustaría contar.
porque no me gustan las despedidas pero tampoco dar vuelta la cara.
porque me divierte este espacio y lo que ustedes me hacen sentir...

quiero, con previo aviso, comunicarles que me tomo "vacaciones", un descanso por tiempo indeterminado y sin goce de sueldo.

gracias!

41 sacaron boleto:

Border dijo...

Tomese el tiempo que quiera y vuelva con todas las pilas.

Beso y abrazo.

Julia dijo...

Hace poco qe tengo mi blog, y te sigo.. Así qe ahora qe no vas a estar voy a leerme tus entradas anteriores hasta qe vuelvas.. Pero volve rápido eeh! Mira qe yo no tengo nada para hacer estas vacaciones mas qe leer blogs. Si ya se, vos no tenes la culpa!
Pero tus seguidores blogistas te vamos a extrañar!
Qe la pases lindo!

Café (con tostadas) dijo...

habrase visto!

desde cuándo la servidumbre se toma vacaciones?

este país no da para más!

Totino dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAA!

Hugo dijo...

Así el país no va a progresar nunca...

¡Relax entonces!

M dijo...

Dsifrutá che ! :)
un beso, y relájate eh? jaja.

f dijo...

usted merece, johi

descanse.

salú!
y buena vida...
f

Nina dijo...

¡Disfruta, desacansa y pasala hermoso Johi!

¡Besote enorme!

eugenia dijo...

Merecidas :)
Descansa mucho, Johi.
Besos grandes!

Piedra papel o tijera dijo...

Y que las vacacioes te inspiren mucho más de la cuenta y te haga feliz.
Besoteee, :)

Unknown dijo...

Te entiendo. Enjoy, johi!

Panqueca dijo...

No sé, Johi, tengo dilemas en cuanto a la aceptación o no de tus vacaciones.
Interpreto este post como que nos vas a dejas colgados para siempre porque te cansaste de nosotros y ahora querés ir a explorar Marte.
Haciendo muchos esfuerzos por dejar la subjetividad de lado, me gusta leerte y no me gustan tus vacaciones.

Pero te las tenés merecidas :)

Volvé y sé millones.

D de House dijo...

Tomate vacaciones, mete los pieces en el agua, respira profundo y cuando sientas que algo te dice de volver, volve.
Excelentes y merecidad vacaciones (?)

D de House dijo...

Merecidas, merecidad, todavia esta conmigo el espiritu de la navidad.

El Mostro dijo...

Traé alfajores y una ballena.

Mariano dijo...

Andá, relajá, baja todos los cambios que necesites y disfrutá.
Y acordate que los colectivos cuando hacen el recorrido, llegan y vuelven a salir.

Esperemos hasta que vuelvas a encender el motor de esta inconsciencia. Te esperamos acá.

alelé dijo...

Joheta, lo tenes mas que merecido!
Le dedicaste muchisimo tiempo y garra a este blog, a que quede divino, a decir miles de cosas que pensamos mil veces y jamas decimos! Por todo eso y lo que lograste te felicito!

Pero no puedo negar que te voy a extrañar, y mucho mucho los videos de los viernes que suelen amanecer mis sabados!

Vuelva cuando le surja, y commo duji Andre... sea millones!

La Sortijera dijo...

Ehhh Johi! yo vuelvo y vos te vas? Qué es esto? Loca, felices vacaciones (sólo del blog?) y espero verte de vuelta prontito por aquí, que como usté sabrá, buenos blogs no hay demasiados.
La espero sentadita.
beso grande

AS dijo...

Bancá... sin goce de sueldo?! El resto del año cobrás por el puesto de blogger? Me parece que me equivoqué en algo al hacerlo "de onda y como catarsis"! :(
Descanse y disfrute.
Salute!

Martín dijo...

Relájate y goza.
Menéate y agacha.
Vete y vuelve.
Besos y abrazos.

Martín dijo...

Malisimo eso que puse.
La intención era buena.
Que lo pases lindo.

Johnty dijo...

Excelente, un blog menos.

Más cerca de mi objetivo de lograr un mundo sin blogs.

Mr. Kint dijo...

Si no fuese porque estoy harto acostumbrado a que las mujeres se despidan de mí (o se vayan sin despedirse), se me escaparía lágrima. Pero bue, no me pida eso.
Se la extrañará. Haga lo que tenga que hacer.

saludos

elber galarga dijo...

Oh si! Panico y Locura en las Vergas! Grandiosa pelicula protagonizada por Johnny Deep Throat.
Este blog se va o se queda?

corcho dijo...

NO TE VAYAS CAMPEOOOON! QUIERO VERTE OTRA VEZ, OOOOOO, NO TE VAYAS CAMPEOOOON!

La Criatura dijo...

bon voyage joheta!

eso si, si cuando volves, ves algunos cambios y no podes ingresar acá, no te sorprendas ¿eh? el movimiento blober-okupa viene con buena marcha

Javier Muñiz dijo...

Hola,bella entrada, precioso blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen sábado, besos,feliz poesía..

Anónimo dijo...

Respira aire del bueno, y relaja el alma.
Éxitos.

Jota dijo...

Está bien, siempre lo hago y siempre vuelvo...
Volverás

Jesus Dominguez dijo...

Pues que te vaya bonito.

Un saludo

Anónimo dijo...

No vale Johi... yo vuelvo y vos te vas!

El MeLLi dijo...

Que no se corte.

David Cotos dijo...

detesto las despedidas.

Panqueca dijo...

Volviste? ♥

Anónimo dijo...

nooooooooo

http://no-lo-suenies.blogspot.com

Martín dijo...

Si seguimos asi llegamos al año sabático.

Unknown dijo...

Vacaciones? Pero si acabo de llegar! :(

Que te sean productivas!!

Me encantó la imagen!

Saludos
http://paradoenelabismo.blogspot.com

Ramiro dijo...

Sé lo que se siente, jaja. Enjoy!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Volverás y serás millones (?)

Saludos!

SDF dijo...

Curioso...

Por esas cosas de la vida, tiendo a abandonar todo. Ahora, ante un ataque de desgano, me puse a ver blogs y caí por casualidad en el tuyo, el cual tiene una "despedida".

Y da la casualidad de que es justo de hace un año. Supongo que a veces no se puede medir el tiempo de un "hasta luego".

En fin, es probable que jamás leas esto. De todos modos, un gusto y Feliz Año.

Adiós

Elcaligrafista dijo...

Y aun no has vuelto? Seguro que tu casa es el mundo y entonces una vuelta a la manzana es, digamos, un poco larga....

mi beso.