Llamá y deciles que tenes un problema con la señal, que los mensajes de texto no se envían y que no podés cargar una tarjeta. Hacelo y espera la frase mágica que te da toda la impunidad del mundo: "Disculpe, señorita, pero no podemos solucionarle el problema".
mala maldita, pobres los de atencion al cliente no tienen la culpa de nada, pero putealos igual, los diez dias de telemarketing training borran cualquier atizbo de sensbilidad humana asi que son inmunes.
Descargue su ira srta. y si por si acaso se cruza con los de Movistar que se pasan el día entero mandandonos mensajes (eso si sería bizarro... unos cuantos umpa lumpas apretando SEND todo el día) envíeles una fuerte puteada de mi parte ;)
que risa de mierda que me salio en el coment anterior... a ya que estoy te digio que me rei mucho con lo del chabon que atendioó el telefon y se la dio en la cara... podrias pedirle que repita la aaccion y filmarlo...
Y decirle petera a tu hermana de 11... fue simplemente un chiste futurista... jejejejejejjejejej... esta risa quedo hermosa...
Ana, que justo, ellos también cayeron en la lista negra, menos OSDE, pero si necesitas, llamo =P.
Lol, sobre todo cuando mi semana laboral empezó el domingo!.
Café, vamos!!! todavía hay tiempo. pd: voy a tratar de reveer los colores ;).
Nono, si fue claro, no me cabe la menor duda que entendió.
Mariano, no, no somos nosotros, son ellos que nos empujan.
Duende, toda la razón, pero los de atención al cliente, están preparados para sacar lo peor de uno. Prometo, hacer todo lo posible para filmar alguna boludez de mi compañera y lo de mi hna...NO, NO ES PROYECCIÓN!!!!.
Randy, cada vez me convenzo mas que los eligen cuidadosamente como a los empleados de Mac Donalds.
Lo que es recomendables es ir y armarles un buen quilombo en las oficinas comerciales. Yo lo hice, y como una es mujer y no se animan siquiera a llamar a seguridad, es catártico.
22 sacaron boleto:
Qué lindo si hubiera un 0-800-puteeydescárguese, no?
Yo viviria llamando!!
Ojalá te resulte la "terapia"
besos
llamás por mi a los de banda ancha???
quiero un 0800 para eso!!!siiii
un 0-800 seria genial!!!
Si, armen lista que llamo a todos, a los de banda ancha los puteo por las 2, Secretaria :P.
Llamá y deciles que tenes un problema con la señal, que los mensajes de texto no se envían y que no podés cargar una tarjeta.
Hacelo y espera la frase mágica que te da toda la impunidad del mundo: "Disculpe, señorita, pero no podemos solucionarle el problema".
Y ahí arrancás...
mala maldita, pobres los de atencion al cliente no tienen la culpa de nada, pero putealos igual, los diez dias de telemarketing training borran cualquier atizbo de sensbilidad humana asi que son inmunes.
Sole, juro que no tenia nada en contra de ellos, hasta que me demostraron su incompetencia!!.
Como atención al cliente no te puede solucionar un problema??
Mariano, no me suba a la moto que no paro...
si, tome envión que se la deje picando.
grosa johi
0-800-MOLOTOV.
DESDE OSDE HASTA ARNET TENGO UNAS CUENTAS QUEJAS... ME HACES LA GAUCHADA YA QUE TE QUERES DESCARGAR?
Un miércoles es un lindo día para despacharse con un aluvión de puteadas.
Adelante Johi!
Descargue su ira srta. y si por si acaso se cruza con los de Movistar que se pasan el día entero mandandonos mensajes (eso si sería bizarro... unos cuantos umpa lumpas apretando SEND todo el día) envíeles una fuerte puteada de mi parte ;)
mierda! cómo no se me ocurrió a mí esa?????
hoy era imposible no terminar puteando a alguien! si te hubiese leído antes! ;)
Hopy mismo mande a una mina de claro al carajo, por pelotuda.
No, si estamos todos como locos...
Excelente...
ESO SERIA BUENISIMO PORQUE DESCARGAS Y NO CON ALGUIEN DE TU ENTORNO AL CUAL DESPUES LE TENES QUE ANDAR PIDIENDO PERDON... hjejejej e
que risa de mierda que me salio en el coment anterior... a ya que estoy te digio que me rei mucho con lo del chabon que atendioó el telefon y se la dio en la cara... podrias pedirle que repita la aaccion y filmarlo...
Y decirle petera a tu hermana de 11... fue simplemente un chiste futurista...
jejejejejejjejejej... esta risa quedo hermosa...
Yo descargo mi ira contra los del servicio del cable
Los odio!!!!
Caz, dame todo el power.
Ana, que justo, ellos también cayeron en la lista negra, menos OSDE, pero si necesitas, llamo =P.
Lol, sobre todo cuando mi semana laboral empezó el domingo!.
Café, vamos!!! todavía hay tiempo.
pd: voy a tratar de reveer los colores ;).
Nono, si fue claro, no me cabe la menor duda que entendió.
Mariano, no, no somos nosotros, son ellos que nos empujan.
Duende, toda la razón, pero los de atención al cliente, están preparados para sacar lo peor de uno.
Prometo, hacer todo lo posible para filmar alguna boludez de mi compañera y lo de mi hna...NO, NO ES PROYECCIÓN!!!!.
Randy, cada vez me convenzo mas que los eligen cuidadosamente como a los empleados de Mac Donalds.
Lo que es recomendables es ir y armarles un buen quilombo en las oficinas comerciales. Yo lo hice, y como una es mujer y no se animan siquiera a llamar a seguridad, es catártico.
El empleado siempre tiene la culpa.
Y ???
Quiero crónica de la puteada, con lujo de detalles (?)
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