lunes, 4 de enero de 2010

i feel love



Hoy me corrí de la estructura, a veces esta bueno relajarse, aceptar, jugar y entender que a veces las cosas no sean ni se den en el momento que uno planea, no significa que estén mal o no sirvan. Por eso dejé de lado la rockolla del fin de semana para empezar con todo el lunes, otra versión del fantástico tema de Donna Summer.
OK!! no me maten, se que a pocos les gusta este tipo de mezclas, pero tiene energía y es lo que se necesita para empezar con todo la semana.

12 sacaron boleto:

Viejex dijo...

En general estas mezclas no me gustan, pero esta en particular no está mal, es bastante sutil, mantiene casi intacta la canción original (que sigo prefiriendo).
Y la morocha es un despelote...¡bien ahi!!!

eMe dijo...

Oh sí!

Dolo dijo...

Merci Johi!! se agradecen los chicos que ilustran el video aunque en la vida real miro a los menos corpulentos. besoo

dæni dijo...

VerdaT. Y no todo lo que esperabamos, termina sirviendo al final!

Gran cancion para empezar un lunes con todo!

Lilith dijo...

I Like It!!!

Lol-it! dijo...

¿Acaso no lo dije siempre yo?! El lunes es el día más fantastiquero de la semana! Solo que hay que aprender a tratarlo. Asi, con pilas, es la mejor manera ;)

Ramiro dijo...

Me encantó lo que escribiste ayer en mi blog... "Pero si se sabe ver, aun siendo tarde, va a ser temprano para la próxima ocasión no dejándola pasar."

Nunca es tarde, siempre hay algo por hacer para lograr la felicidad.

Besos!!!

Anónimo dijo...

en la diversidad esta el gusto carajo!

alelé dijo...

Mientras sigas mostrandome estos muchachos, las semanas empiezan más pilas!

Viva el cambio!

Juanimon dijo...

hice una lectura a 1era vista del titulo del post e inmediatamente escuché en mi cráneo este TEMON, pero es mas de viernes/sabado que de lunes. Copada mezcla, y eso que las odio. Beso Johi

johi dijo...

jajaja, lo mio pasaba por una cuestión mas musical, pero si las chicas y los chicos ayudaron también...bienvenido sea. Disfruten!

TEMON Juanimon

matilde dijo...

musica de lunes puaj.

beso!