lunes, 29 de noviembre de 2010

todo lo que usted quería saber sobre el sexo (pero nunca se atrevió a preguntar)

El otro día viendo el programa CQC (dando por sentado que en la edición siempre ponen la parte negativa) me sorprendí con lo poco que saben los chicos sobre educación sexual.
Nulo.
Puedo entender justificando de manera casi insólita que no sepan de determinados métodos de cuidados, de determinadas infecciones y o enfermedades (que suelen confundir bastante), pero no puedo avalar que las mujeres no sepan lo que es un “clítoris”, mucho menos, escuchando esto, pretender que sepan dónde esta y para qué sirve.
Me indigné, soy la primera en mantener a raja tabla la idea de tener en los colegios como materia fija 1 vez por semana la cual conste en rendir examen durante el año y presentar a su vez trabajos prácticos, al igual (pero este es otro tema) que la educación vial.
No concibo el argumento de muchos que cuanta mas información se les da, se los habilita a los chicos a empezar de manera más temprana a mantener relaciones sexuales. Los chicos ya tienen hoy sexo desde, por lo menos, los 13 años. Simplemente que de esta forma se van a abstener porque saben de qué se trata o por lo menos van a tener las herramientas suficientes para saber y poder cuidarse.
Enseñarles que se deben cuidar por amor propio y que la de abajo no decida por la de arriba (vulgarmente como me decía mi madre).
Dejar de lado, sepultar las paparruchadas de charlas que nos daban en el colegio sobre la menstruación llamando a eso “educación sexual”.

Acá armé un mini-cuestionario ¿cuánto sabes de sexo?

(Soy medio lela y lo máximo que pude hacer por ahora
es que tengan que descargar el cuestionario. enjoyit)

viernes, 26 de noviembre de 2010

timing • cumbiera intelectual


No me podía decidir, elijan ustedes.
Disfruten del finde.

[creo que no hace falta aclarar, pero por las dudas.
haciendo click en los nombres de los temas pueden escucharlos]

jueves, 25 de noviembre de 2010

sepan entender.3

Que me genera violencia visceral cuando me llaman para pedirme un favor y me cortan sin decirme "gracias" o a lo sumo "chau".

martes, 23 de noviembre de 2010

colores para pintar este twist

colores para pintar este twist (ver video)

Siempre me pasó de tener ese gesto, mirada, sonrisa cómplice al cruzarme en la calle con otra persona colorada [natural, nada de paparruchadas].
Cuando me fui de viaje a NY nunca vi tantos juntos, me sentí como en casa [aunque por momentos me molestaba ser una más del montón. Si, no hay nada que me venga bien].
Pero el otro día caminando hacia el trabajo me cruzo con un chico colorado, él sonrió y yo bajé la cabeza y lo miré como asentando el saludo, acto seguido le comento a la persona que tengo al lado.

-Como si no fuésemos terrícolas (?)
-Entendería muchas cosas.

Listoooooo, tengo discurso nuevo el cual parece ser válido. No estoy loca, ni vivo drogada, ni soy rompe huevos, simplemente no soy terrícola, SOY TU PADRE, digo COLORADA.

viernes, 19 de noviembre de 2010

memories



Feliz cumple, colorado limadooo!

Buen finde largo para todos (excepto para mi que laburo como zorra domingo y lunes, todos putos), nos vemos con algunos en la festichola.

martes, 16 de noviembre de 2010

¿ya les conté que...

...mi primer papelón dando comienzo al principio del fin fue a los 4 años cuando me hicieron actuar de Madonna con el tema "la isla bonita" poniéndome como traje un conjuntito plateado de mini y top.
que no quedando contentas [las maestras jardineras fieles seguidoras de Mandinga] a los 5 años me pusieron en el papel de Su Gimenez para muestra de fin de año.
que a los 6 sabía que "hello" se decía "jelou", que significaba "hola" en inglés, pero cuando me dieron mi primer libro en ese idioma y empecé a leer y dije "elio".
que ya estaba jugada y a los 10 por ser colorada bailé como Vilma Picapiedra.
que ese mismo año mi madre me hizo ver delante de ella la película "de dónde venimos" y lo único que quería era ser sacrificada de forma lenta y dolorosa.
que a los 15 años y mi atolondramiento potenciado cruzando una avenida a las corridas por querer llegar rápido a la puerta de aquel boliche al que íbamos todos los sábados, caí de boca al piso a mitad del camino y delante de todos.
que cuando era adolescente trababa la puerta de mi cuarto para que mi mamá no entrara de sopetón y me encontrara hablando sola.
que hoy sigo hablando conmigo pero ya no me importa si estoy sola o hay gente y reconozco que también canto y o bailo frente al espejo.
que es el día de hoy que levanto las manos para asegurarme de cuál es el lado izquierdo y cuál el derecho si tengo que indicarle algo a alguien y que para cuentas simples uso los dedos.
que mi torpeza con los años no mejoró pero aprendimos a convivir juntas y en la primer cita con mediopomelo le advertí que "podía pasar que tal vez corriera riesgos de mancharme al comer pero no me quería arriesgar a asegurárselo" y a las pruebas me remití dejando caer de forma tonta un raviol son salsa de tomate antes de que llegara siquiera a estar cerca de la boca.
que hace menos de una semana saltando para la foto dentro de una pileta quedé en bubbies (o lolas, tetas, senos) agradeciendo que no solo no me vio nadie sino que en la foto estoy a medio intento de salto cual orca asesina.
que al desayuno o la merienda les digo "tomar la leche", me junto con amigas a tomar el té, y hay determinadas comidas que no como, objetando que me da "asco" solo porque el nombre no me gusta.
que me río como nena cuando mi psicólogo dice "pito".
que en uno de los casamientos mas importantes, no solo lloré como condenada de la emoción teniendo que volver a la cabaña a retocarme el maquillaje [no, tanto divismo, no, la fiesta era en el mismo complejo, podía darme ese lujo], sino que estuve con un nudo en el estomago toda la semana de solo saber que iba a ser una de las 4 damas de honor teniendo que entrar con cara de "soy buena, pura y sabiendo que conozco a menos del 50% de los invitados, entro con cara de poker concentrándome en no caerme, porque si me deposito en manos de los santos estoy al horno".?

¿Les conté?, por las dudas ahí fue.

lunes, 15 de noviembre de 2010

bienvenido bienvenido amor


(No se que tiene que ver pero me pintó ese titulo cuando estaba escribiendo el post.)

El 20.11.10 mediopomelo organiza una festichola, un reviente para celebrar el 2° aniversario de es ELQH (si, ya se que vieron la noticia por varios blogs pero a mi me gusta la parte del "quema cabezas" y lo repito ahora).
A los que les cope enfiestarse e ir a eventos a los que se sabe como se entra pero no como se sale, deberán mandar mail con nombre y apellido a esloquehayblog@yahoo.com.ar.
La entrada es libre y gratuita pero para ingresar sólo se debe estar en la lista y para corroborarlo sin ningún problema e inconveniente es necesario que presenten la libreta de enrolamiento en la puerta.

Si si, pueden traer peluca, antifaz, cartel con nombre blogger, sombrero, condones, e te ce.
A ver, en definitiva pueden venir como se les cante porque básicamente, es lo que hay.

Esperamos verlos, sino... Ayelén llamará a su puerta.

viernes, 12 de noviembre de 2010

hacelo por mi



Me acordé de este tema y de lo que lo canté en el verano del '90 en mar del plata con mi primo.
Lagrimón. Pasen un excelente finde, me voy a Tandil.

martes, 9 de noviembre de 2010

johismo XIII

Ley primera:
"No se preguntará jamás si se sabe que una de las posibles respuestas
puede ser justamente la que no se quiera oír"

lunes, 8 de noviembre de 2010

los amo

Les presento a Ayelén, una niña enamorada que pide a gritos ser sacrificada,
pero no le vamos a dar el gusto, la bancamos a muerte.



Chubby Cuppy Cake, no es gordito, esta lleno de helio.


gracias por tanta magia, mis valientes.

viernes, 5 de noviembre de 2010

bring me the dawn




Tengan un excelente finde.

jueves, 4 de noviembre de 2010

sepan entender.2

Que una explicación me la hagan tan extensiva me desconcentra automáticamente.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

del dicho al hecho

Una mañana soleada de octubre (??) caminando hacia no sé dónde, me topé de repente con una paloma que, evidentemente, no calculó distancia/velocidad y me dio de lleno con sus horrendas patitas en la cabeza. Repito, por si a alguno no le quedó claro: ME ATACÓ UNA PALOMA. Se me vino encima, la muy oligofrénica.
Grité, me agarré la cabeza y maldije a todas las palomas.
A la hora, aproximadamente, de regreso a mi hogar desde no sé dónde, varios pasos más adelante venía de la mano de su, calculo, abuela un niño "legado de satán en la tierra", al quien veía echar patadas hacia todos lados, hasta que me acerque un poco más y pude visualizar que estaba intentando darle a las palomas. Diría que recién al 4to intento agarró a una de tal manera que la estampó contra la puerta de un auto. JA! muéranse, se les está acabando la fiesta para unos pocos (??).
Lo amé al niñito y mi maldición surtió efecto.
Ahora entiendo por qué dicen "más boluda/o que una paloma".

lunes, 1 de noviembre de 2010

Una noche primaveral de histeria femenina

Tratando de terminar de contestar algunos comentarios, me doy cuenta que, una vez seleccionada la tecla "enter" y como es habitual en mi, había tipeado mal una letra.

J: la puta madreeeeeeeeeeee!
M: ¿¿¿qué te pasa??? (estando yo de espalda a él, se que en conjunto a esa frase revoleó los ojos, puso cara de "es una loca histérica" y nunca, pero nunca dejo el joystick de lado)
J: nada, tipee como el culo y tengo que volver a poner los códigos. (entrecerrando los ojos en sinónimo de "fiaca")
M: ¿como el culo de quién?
J: mio, si fuese el de Evangelina Anderson hubiese escrito bien.
M: si hubieses escrito como el culo de ella estaría chupando el monitor.

Fino.